Como Utilizar El Deamon Tools

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
”Daemon tools"


Basicamente el Daemon Tools es un programa para crear unidades lectoras de cd/dvd virtuales, o sea que no existen fisicamente y por tanto lo único que puedes poner en ellas es unaimagen de cd/dvd que viene siendo un cd/dvd metido en un solo archivo al que se le llama imagen.

Esta función se puede hacer con muchos otros programas pero yo suelo recomendar siempre este porquees muy fácil de usar.



Una vez instalado vereis que os aparece un nuevo icono en la barra de tareas junto al reloj. Así como este de esta imagen (por cierto, las imagenes también las saqué yo yme amargaba hacerlas de nuevo cuando me dí cuenta de que salía el culo de una tía en todas), volviendo al asunto, el icono es como este:
[pic]
Bueno pos na, teneis que hacer que se ponga verde ypara ello solo teneis que darle con el botón derecho del ratón encima e ir a donde dice Emulation y luego darle a All Options ON, y como una imagen vale más que no se cuantos miles de palabras ...[pic]
Una vez le hayais dado vereis como se pone de color verde (cabe decir que eso es para que tenga emulación de algunas protecciones de juegos, por tanto si no vais a montar una imagen de un juegosino una hecha por vosotros mismos con fotos o videos o lo que querais, no es necesario que lo pongais verde, xDD)
Ahora teneis que crear una unidad virtual para lo cuál teneis que ir a VirtualCD/DVD-ROM y luego a Set number of devices y ahí escoger el número de unidades virtuales que quereis tener. Una o dos os llegan, no seais masocas.
[pic]
[pic]
Una vez que escojais el número de unidades yle deis os va a aparecer una simpática ventanita en el centro de la pantalla así como esta ...
[pic]
... que viene a querer decir que esperes. No suele tardar mucho.

Una vez que teneis la/sunidad/es creadas os aparecerán en la opción Virtual CD/DVD-ROM como Device tal y cual. Pués bien ahora queda montar una imagen de cd/dvd para probar el invento. Le dais a Mount image ...
[pic]
y os...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como utilizar los signos de puntuación
  • como utilizar la aplicación Bobsled
  • Como utilizar el espirómetro
  • COMO UTILIZAR WINDOWS SIN RATON
  • ¿CÓMO UTILIZAR LAS TECNOLOGÍAS?
  • Cómo utilizar fireworks
  • Como utilizar el programa bcp
  • como utilizar micorssoft axes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS