Como utilizar una fuente de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 56
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO UTILIZAR UNA FUENTE DE CHOCOLATE

HAGA USTED MISMO CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA deliciosas BROCHETAS DE CHOCOLATE en la comodidad de su casa, oficina, finca, en las fiestas con sus amigos oen sus reuniones familiares.
1.    Arme la FUENTE DE CHOCOLATE de acuerdo al manual de instrucciones.
2.    Si utiliza COBERTURA DE LECHE O BLANCA SABOR A CHOCOLATE: caliente agua en una ollahasta que empiece a hervir, coloque en la olla 500 gramos de cobertura partida en trozos pequeños, tape la olla y deje al chocolate derretirse de 3 a 5 minutos. Levante la tapa y revuelva el chocolatecon una cuchara de palo o una espátula y cuando verifique que esta totalmente liquido sírvalo en el recipiente de la fuente de chocolate.
3.    Si utiliza CHOCUBIERTA: caliente agua en una ollahasta que empiece a hervir, utilice 2 tarros de CHOCUBIERTA de 365 gramos, retire la tapa metálica de los tarros y colóqueles la tapa plástica, introduzca los 2 tarros al baño maría durante 15 ó 20minutos. Retíreles la tapa plástica, revuelva y cuando verifique que esta totalmente liquido el chocolate sírvalo en el recipiente de la fuente de chocolate.
4.    Si utiliza CHOCOLATE REFINADO: encoca plástica para microondas limpia y seca coloque una bolsa y media de chocolate refinado de 250 gramos y ¾ de taza de aceite de canola, ponga en el microondas por 3 minutos. Revise si el chocolateesta suave, sino ponga de nuevo por 1 ó 2 minutos más. Cuando verifique que está totalmente liquido el chocolate, sírvalo en el recipiente de la fuente de chocolate.
5.    Mientras se este haciendoel anterior proceso prenda la fuente girando el botón a la posición HEAT para que el recipiente de la fuente esté caliente cuando le coloque el chocolate derretido.
6.    Cuando tenga el chocolatederretido y caliente en el recipiente de la fuente gire el botón a la posición HEAT MOTOR. A los 30 segundos de estar funcionando la fuente apáguela por 5 segundos y vuélvala a prender, esto para...
tracking img