Como vencer el miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Dominar y Vencer el Miedo en Solo
(7) Días. ¡Garantizado!

Técnicas probadas para superar y vencer el miedo en 7 pasos.

Aquí tienes el reporte Gratis que te prometí por registrarte.
Te pido por favor que antes de comenzar leas mis sugerencias:

● Debes eliminar toda distracción que te saque fuera de concentración, apaga el teléfono y el televisor, cierra el messenger, skype,facebook, my space o cualquier otra cosa que interrumpa tu proceso de aprendizaje.

● Antes de empezar con tu proceso, debes estar segur@ y súper dispuest@ a hacer todo lo que tienes que hacer para superar el temor.

● Debes tomar acción y aplicar todas las técnicas para vencer el miedo que te voy a ofrecer.

● Muchas personas han logrado vencer algunos de sus temores en solo 7 días, pero losresultados varían de persona a persona. Tienes que poner toda tu dedicación y esfuerzo para lograrlo.

● Son 7 Pasos, cuando comiences con el primero no pase al próximo sin haber entendido y puesto en práctica las técnicas, no importa si te tardas más de siete días en dominar las técnicas, lo importante es terminar el proceso.
● Imprime cada paso por separado y enfócate en cada uno de ellos. Si notienes impresora, lee desde tu computadora.

● Si los imprimes, llévalos contigo a donde quiera que vayas, lee las técnicas una y otra vez y toma acción.

● Por último te digo que esto no es una fórmula mágica, tienes que poner de tu parte y trabajar duro, de lo contrario no lo vas a lograr.
Vamos, comienza hoy y dile adiós a tus temores.

Por Héctor Ramos
Ahora soy libre y vivo sin miedo…Paso 1

Logra Convertir Tu miedo En Tu Aliado, Y Verás Un Sentimiento
Normal Y Necesario Para Vivir

Instrucciones: Este es el primer paso de mi fórmula para superar y vencer el miedo, por favor debes leer esto al menos 3 veces o hasta que lo entiendas perfectamente. Es preferible que leas en la noche y comiences, luego al próximo día continua ejecutando todas lastécnicas aprendidas aquí. Si lo haces tal cual como te indico lo vas a lograr.

El miedo es un sentimiento que todos sentimos, a algunas personas no le afecta por ser su amigo y a otras les ocasiona pánico. Cuando esto ocurre tu miedo es tu enemigo y debes comenzar el proceso para convertirlo en tu aliado, por ser un sentimiento normal y necesario para vivir.

Hoy te quiero comentar que alterminar de leer este artículo, ese enemigo que no te deja vivir en paz y ser feliz, lo vas a vencer convirtiéndolo en tu mejor amigo.

El temor es natural y tú lo necesitas en todo momento, aunque no lo creas hasta los animales lo necesitan para estar a salvo. El miedo amigo te protege de muchas situaciones en donde conjunto con tu celebro, ambos perciben el peligro.

Por ejemplo: sin el debidomiedo al fuego, el niño se puede quemar. Sin el debido miedo a los depredadores, los animales al escuchar o percibir algún movimiento inusual huyen para no ser atacados. Sin el debido cuidado y temor al tráfico, tú como peatón puedes ser golpeada o morir por el impacto de un automóvil. Por tal razón te digo que es normal y necesario para vivir.
Para muchas personas el temor es su amigo y cuandoesto ocurre, este les protege sin causarle ningún daño a su crecimiento personal y vida cotidiana. Pero a algunas personas como a ti, yo estoy seguro que si es tu enemigo y te afecta.

Cuando el temor es tu enemigo y te paraliza impidiéndote llevar una vida normal y segura de ti misma, debes aceptarlo y comenzar el proceso para vencerlo.

La psicóloga Beatriz Goldberg nos dice que la mayoría delas personas tienen miedo de viajar en avión. Pero si el temor al avión no te impide viajar a través de ese medio de transporte, te encuentras frente a un miedo amigo y normal. Esto no significa que no debas tratarlo, para que cada vez lo sientas menos y más natural. Otra cosa muy distinta es cuando el miedo al avión te restringe tu vida. Aquí es donde se convierte en una fobia paralizante y un...
tracking img