Como vender equipos de golf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para vender equipos de golf lo primero que vamos a hacer es crear dos líneas diferentes de productos dentro de nuestra marca:
La primera línea ira enfocada a las personas que están empezando apracticar este deporte. Es decir para principiantes, será una línea de productos de menor calidad y de bajo coste, de modo que a la hora de aprender no exista tanto reparo a la hora de dañar losproductos.
Dentro de esta línea se comercializaran básicamente palos de golf, bolsas, zapatos, gorras y pelotas, no se comercializara ropa ya que los principiantes no suelen utilizar ropa demasiadoespecífica para este deporte cuando empiezan, hacen uso de esta ropa más bien jugadores más avanzados.
Los productos de la línea dedicada a los principiantes tendrán un coste medio-alto dirigidas a personascon buen poder adquisitivo pero que no quieran gastarse en su primer equipo demasiado dinero.
Esta línea podrá comercializarse además de en tiendas especializadas en golf , en las grandes comerciosdedicados a todo tipo de deportes.
Podríamos también crear una campaña de venta y marketing para esta línea de productos que consistiría en contratos de abastecimiento con las escuelas de golfpara principiantes.
La segunda línea de productos será de gran calidad y de alto coste e ira enfocada a jugadores avanzados, semi profesionales y profesionales.
Dentro de esta línea secomercializara además de los productos de la otra línea, una marca de ropa específica para la práctica de golf que ira también enfocada a jugadores más expertos que serán los más propensos a comprarla. Lacomercialización de una línea de ropa de nuestra marca nos dará mayor y mejor imagen de marca. Sería un bien de lujo.
Todos los productos de gama alta se comercializaran exclusivamente en tiendasespecializadas en golf, para crear una mejor imagen de marca y dar imagen de “profesionalidad”.
Además llevaremos a cabo una campaña de marketing para la línea de alta gama que consistirá en patrocinar a...
tracking img