Como vender mas y mejor

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Cómo Vender Más y Mejor: 5 Claves !

1. Cada cliente es un oportunidad de servir. 
Recuerda que tus clientes desean tus servicios o productos para satisfacer alguna necesidad. Cualquiera que estasea, debe ser considerada por tí y tu equipo de ventas como importante y jamás menospreciar la opinión, apreciación o ideas del cliente. Vender es llevarlo a través de un proceso que culmina en elcierre de un intercambio de beneficios para él y para tí. Ver a cada cliente con entusiasmo y atenderlo con energía, serenidad y esmero, hacen de esta clave, la numero 1 en ventas.
2. Paciencia. 
Todovendedor debe saber ser paciente. Presionar excesivamente a un cliente (interesado en comprar) puede llevarte a un punto de escape que no desearías. Recuerda, tu cliente tiene derecho a considerar,evaluar y decidir acerca de tu oferta. El hecho que exprese su deseo de pensarlo, no significa que no quiera comprar. Cerrar la venta no necesariamente significa que tiene que ser en el precisomomento.
3. Energía Positiva.
Todo vendedor exitoso sabe que la energía es vital. Cada venta requiere de una dósis poderosa de energía para conquistar al cliente. Atender a alguien con una actitudpesimista, cansada o frustrada se reflejara en tu rostro, en tus palabras, en tu forma de estrechar la mano y repercutirá directamente sobre el éxito de tu venta. Desecha todo aquello que te transmita energíanegativa y eso incluye compañeros de trabajo, pensamientos y actitudes.
4. Maneja la Frustración. 
Perder una venta o un cliente puede generar un sentido de frustraciónque, si no sabemos manejarlopuede llevarnos a perder otras oportunidades. Una de las claves de éxito de todo vendedor es saber manejar las situaciones difíciles. Si pierdes una venta. Sigue con la siguiente. Si un cliente diceque no. No te ocupes en sufrir, simplemente ve por el siguiente cliente. Si algo no sale bien, canaliza tu energía hacia algo más, ríete, disfruta de la vida y sige adelante.
5. Organización. 
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Vender Mas y Mejor
  • Como Vender Mas
  • Como Vender Mas
  • Como vender más
  • 151002 Vender Mas y Mejor V2
  • Como ser mas mejor
  • Como vender más en tiempos de crisis
  • Campaña: come mejor, ejercitate mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS