como vender un producto

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
1. Conozca sus productos dentro y fuera. Como vendedor, es muy importante que tengas un conocimiento profundo acerca de los productos que estás vendiendo, lo cual podrá ofrecer a sus clientespotenciales la información más apropiada cuando te pregunten sobre el producto. Te sugiero que uses los productos para que conozcas y tengas la experiencia de la calidad del producto. De esta manera sabráslas limitaciones del producto, cómo funciona y de qué manera podría beneficiar a tus clientes potenciales.

2. Publicidad. No hay forma de realizar muchas ventas si no anuncia el producto.Dependiendo el tipo de mercado, puede emplear medios tradicionales o  el Internet como medio de mercadeo. Si estás dando servicios desde una ubicación geográficamente determinada, la colocación de los anunciosen prensa, televisión, y radio serían una buena alternativa. Pero, si estás interesado en alcanzar el mercado global, puedes intentar publicidad PPC, mercadeo en los buscadores, los mensajes en forosde discusión, mercadeo de medios sociales, mercadeos de artículos, blogs, y publicación en boletines electrónicos.

3. Hacer demostraciones. Puedes capturar la atención de tu mercado con sólomostrar tus productos, como están siendo utilizados y cómo funcionan realmente. Puedes crear un video, y publicarlo en sitios como YouTube.com. No olvides incluir el URL de la página del producto paraenviar con facilidad las personas interesadas a tu página de internet.

4. Tele-mercadeo. Si no te resulta difícil vender tus productos a través del teléfono entonces, el tele-mercadeo esdefinitivamente para ti. Puedes iniciar la llamada con un saludo cordial. Luego preséntese y diga la empresa para la cual trabaja ó representa. Asegura tener un guión de la presentación de ventas para que te sirvade guía en todas tus conversaciones. El mismo debe contener las características necesarias y ventajas de tus productos, junto con la copia a las preguntas más frecuentes. No importando si algunos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como establecer la diferencia de un producto que vende su empresa
  • Como vender tu producto en internet
  • Como vender un producto turistico
  • Como vender tu producto
  • Como vender un producto
  • Como Vender
  • Como Venderle Al Estado
  • Como Vender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS