Como veo a mi ciudad en 20 años

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2009
¿COMO VEO A MI CIUDAD?

¿COMO VEO A LA CIUDAD DE MÉRIDA?

A Mérida la veo como una gran ciudad que se está desarrollando de una manera muy rápida con sus puentes, calles, plazas y lugaresturísticos.

Pero al mismo tiempo su desarrollo está causando daños irreparables para el medio ambiente, ya que para construir las cosas ya antes mencionadas hay que destruir el ecosistema en donde sepondrá dicha construcción, destruyendo el hábitat de miles de animales e insectos que cumplen una función específica en el ambiente.

Las personas igual tenemos gran culpa ya que no concientizamos en lode la tira de la basura, puesto que cada lugar tiene contenedores de basura, arrojamos la basura en cualquier lugar por flojera, afectando más al medio ambiente, principalmente en las playas.Nuestra ciudad llamada “la ciudad Blanca”, está perdiendo su nombre gracias a los descuidos de las personas y esto como ciudad nos está perjudicando ya que si tenemos una ciudad sucia los turistas dejaríande venir a visitarnos y habrían grandes pérdidas de dinero para nosotros como ciudad, nuestros artesanos igual cuentan con los turistas ya que son a ellos a los que les venden adornos y recuerdos ysi no hay turistas de donde tendrán ingresos.

Mérida es grande solamente tenemos que ser más atentos para mejorarla, ya que contamos con lugares preciosos como cenotes y aguadas pero por lo mismo altratar de explotar la belleza que tenemos, la gente los ensucia y destruimos mas ecosistemas.

¿CÓMO QUIERO VER A MI CIUDAD EN 20 AÑOS?

En 20 años quisiera ver a mi ciudad limpia, másactualizada, y utilizando sistemas ecológicos para ayuda de nuestro ambiente.

Que no dependamos de la CFE para tener luz sino que utilicemos desde paneles solares que fue lo primero que se invento aunque unpoco lentos en la junta de energía, hasta lo más novedoso que es la energía eólica que es más eficiente.

Me gustaría ver a mi ciudad con vehículos que utilicen energía solar para no gastar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Me Veo En 20 Años
  • ¿Cómo Quiero Ver Mi Ciudad En 20 Años?
  • Como quiero ver mi ciudad dentro de 20 años
  • Como ves a tu ciudad dentro de 20 años
  • Como Me Veo En 5 Años
  • Como quiero ver mi ciudad en 20 años
  • Ensayo Como Me Veo Yo En 5, 10,15 Años De Mi Vida
  • Como quiero ver a mi ciudad en 20 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS