Como ver y sentir el aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acá les dejo unos ejercicios para aprender a sentir y ver el aura. No son complicados, tampoco requieren mucha práctica. Todos pueden lograrlo.

Por lo que tengo entendido, el poder ver el aura esuna capacidad que todos poseemos desde que nacemos hasta unos pocos años. Como esta capacidad no se usa, se atrofia.
Estos ejercicios les va a servir a todos para poder “revivir” esa capacidad yhasta le pueden sacar provecho. No, no hay ningún riesgo con estas prácticas, antes de que me lo pregunten.
Sin más que decir, estos son los ejercicios:

Cómo sentir el Aura:
Sí, también es uncampo de energía perceptible al tacto. Antes de lograr ver el Aura, conviene SENTIR el Aura. Igual, pueden omitir este paso.
El ejercicio consiste en ubicar las manos a unos 30 cm. de distancia conlas palmas enfrentadas (obviamente sin nada en medio de ambas manos) por unos 3 minutos. Mientras hay que prestar suma atención en TODO lo que sientan en las palmas de las manos y cómo lo sienten.Pasados los 3 minutos, acerquen las manos en la misma posición a 20 cm. de distancia y hacer lo mismo. No se olviden de prestar mucha atención a lo que sientan en las manos. Luego, acercarlas a 10 cm. Y,por último, a 3 cm. de distancia. Al principio puede que no noten nada, pero con el tiempo, practicando esto un pocö cäda día, van a empezar a sentir en las manos una ligera presión, como si se pusierala mano

Cómo ver el Aura:
Para lograr esto hay un ejercicio muy sencillo (y si buscaron cómo ver el Aura por internet habrán encontrado millones de mentiras que ridiculizan el tema. En una solapágina encontré una explicación real).
Primero que nada, hay que conseguir una cartulina blanca o negra para poner detrás de la mano de uno. Para algunos es más fácil ver el Aura teniendo algonegro de fondo y, para otros, algo blanco. Luego, pongan la cartulina sobre una mesa y una mano sobre ésta. Luego deben fijar la vista en la palma de la mano o la punta de los dedos, mientras prestan...
tracking img