Si haces la combinación perfecta, podrás lucir casual y a la vez elegante, con sólo añadir algunos accesorios con clase a tu vestuario. Esta tendencia es ideal cuando tienes que ir alguna reuniónque bien no sabes cómo va la mano, pero quieres dar un toque de clase y buen estilo. Así que ¡manos a la obra!, aquí va unos consejos para que puedas tener un vestuario chic y glamuroso.

Puescomenzar con escoger un pantalón casual u otro elemento. También puedes escoger por un vaquero, pero trata que sea de color oscuro y no tenga ningún tipo de roturas o agujeros. Luego escoge unoszapatos con clase, de tacón alto. Eso sí, asegúrate que los pantalones tienen la altura suficiente y no te tapen los bellos zapatos.

Si escoges llevar un vestido, asegúrate que el vestido vaya contu silueta y lo complementes con una cartera que haga juego. Esto es muy importante a la hora de utilizar un vestido.

Ahora vamos a los accesorios, son muy importantes en éste tipo de look.Puedes utilizar un collar de perlas. Esto le dará una apariencia genial y con clase a cualquier atuendo. Por ejemplo, puedes llevar una falda de jean, una camisa blanca, algunos brazaletes de plata yunos aretes finos. Así lucirás ¡fantástica! Y mantendrás un look desestresado. En cuanto al pelo puedes realizarte un moño y quedarás muy chic.

Si tienes la posibilidad, puedes añadirle a tuatuendo unos zapatos de diseñador o bolsos. Esto es fantástico para dar una apariencia fina y elegante. Pero tampoco es necesario contar con atuendo de diseñador para lucir elegante, sino que radica encómo combinas los colores y qué tipo de accesorios usas. Recuerda que están muy a la moda todo tipo de accesorios, así que a no ser tímida.

Por último, intenta mezclar telas como la seda, elcashmir u otras del mismo estilo. Una blusa de seda con un pantalón de jean quedará sensacional y tendrás un look muy fresco.

Esperamos que con estos datos, puedas tener un look fresco y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Como vestir casual y elegante. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Vestir-Casual-y-Elegante/3069956.html

MLA

"Como vestir casual y elegante" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Vestir-Casual-y-Elegante/3069956.html>.

MLA 7

"Como vestir casual y elegante." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Vestir-Casual-y-Elegante/3069956.html>.

CHICAGO

"Como vestir casual y elegante." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Vestir-Casual-y-Elegante/3069956.html.