como VOLAR

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
PARA EMPEZAR TOME LAS ALAS DE UNA AVION SEGUNDO SE LAS COLOCA EN LAS COSTILLAS TERCERO SE PONE UN MOTOR EN LA PARTE BAJA DEL TRACERO LO CONECTA Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energíamecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parte principal de un motor. Se emplean motores de combustióninterna decuatro tipos en las planta de emergencia o generadores:
* El motor de explosión ciclo Otto, cuyo nombre proviene del técnico alemán que lo inventó, Nikolaus August Otto, es el motor convencional degasolina que se emplea en automoción y aeronáutica.
* El motor diesel, llamado así en honor del ingeniero alemán nacido en Francia Rudolf Diesel, funciona con un principio diferente y sueleconsumirgasóleo. Se emplea en instalaciones generadoras de energía eléctrica, en sistemas de propulsión naval, en camiones, autobuses y automóviles. Tanto los motores Otto como los diésel se fabrican en.Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energíamecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parteprincipal de un motor. Se emplean motores de combustión interna decuatro tipos en las planta de emergencia o generadores:
* El motor de explosión ciclo Otto, cuyo nombre proviene del técnico alemán que lo inventó, Nikolaus August Otto, es el motor convencional degasolina que se emplea en automoción y aeronáutica.
* El motor diesel, llamado así en honor del ingeniero alemán nacido en FranciaRudolf Diesel, funciona con un principio diferente y suele consumirgasóleo. Se emplea en instalaciones generadoras de energía eléctrica, en sistemas de propulsión naval, en camiones, autobuses y automóviles. Tanto los motores Otto como los diésel se fabrican en.Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energíamecánica directamente de la energía química producida por uncombustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parte principal de un motor. Se emplean motores de combustión interna decuatro tipos en las planta de emergencia o generadores:
* El motor de explosión ciclo Otto, cuyo nombre proviene del técnico alemán que lo inventó, Nikolaus August Otto, es el motor convencional degasolina que se emplea en automoción y aeronáutica.
* El motor diesel,llamado así en honor del ingeniero alemán nacido en Francia Rudolf Diesel, funciona con un principio diferente y suele consumirgasóleo. Se emplea en instalaciones generadoras de energía eléctrica, en sistemas de propulsión naval, en camiones, autobuses y automóviles. Tanto los motores Otto como los diésel se fabrican en.Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energíamecánicadirectamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parte principal de un motor. Se emplean motores de combustión interna decuatro tipos en las planta de emergencia o generadores:
* El motor de explosión ciclo Otto, cuyo nombre proviene del técnico alemán que lo inventó, Nikolaus August Otto, es el motor convencional degasolina que seemplea en automoción y aeronáutica.
* El motor diesel, llamado así en honor del ingeniero alemán nacido en Francia Rudolf Diesel, funciona con un principio diferente y suele consumirgasóleo. Se emplea en instalaciones generadoras de energía eléctrica, en sistemas de propulsión naval, en camiones, autobuses y automóviles. Tanto los motores Otto como los diésel se fabrican en.Un motor de combustióninterna es un tipo de máquina que obtiene energíamecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parte principal de un motor. Se emplean motores de combustión interna decuatro tipos en las planta de emergencia o generadores:
* El motor de explosión ciclo Otto, cuyo nombre proviene del técnico alemán que lo inventó, Nikolaus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como volar
  • Como volar
  • como volar
  • Volando como un pez
  • Cómo Superar El Miedo A Volar
  • Como Volar Con Mascotas
  • Como Puede Volar Un Avión
  • VOLANDO COMO EL ÁGUILA Isaías 40

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS