Como volver loca a una mujer

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
CÓMO HACER ENOJAR Y VOLVER LOCA DE ATRACCIÓN A UNA MUJER? | 7 HECHOS CONCRETOS

Para empezar, no soy misógino, ni machista ni nada por el estilo, y desde que empecé a madurar en esto, mucho menos. Pero así como de una mujer, a los hombres nos atrae siendo coqueta y luego difícil, también está el otro lado, lo que las mujeres odian de nosotros y al mismo tiempo las vuelve locas por nosotros.Antes de iniciar la lista. Aclaro que si eres sólo un poser, wannabe o un poco incongruente, ni esto ni nada te funcionará nunca. Por otro lado, jamás se tratará de ser pedante, machista, patán ni nada parecido. Quien necesite de ser así es realmente la expresión más sincera de quien se siente frustrado y reprimido y busca desahogarse.
Entonces… 7 hechos concretos que enojan y vuelven loca deatracción a una mujer:

 
1
MÁNDALA A DORMIR TEMPRANO
Sí, mientras están platicando por la noche, ya sea por teléfono o mensajes, y en el mejor momento de la conversación, dile algo como “señorita, las niñas buenas deben ir a dormir temprano, y usted ya se pasó 10 minutos…”, y la mandas a dormir.
No es que sea instantáneo, ella no te dirá “ay, como me mandaste a dormir, muero por ti”, pero elhecho de que tú cortes la conversación y la subestimes diciéndole niña buena, va a provocarla más de lo que imaginas.
Se enojará un poco, probablemente. Tú no te preocupes, no pasa nada.
 
2
NO RENUNCIES A TUS AMIGOS, NI AMIGAS
Más que un truco, es una cuestión de principios personales. Muchos chicos cuando tienen novia se aíslan de amigos y amigas para dedicarse de lleno a la novia, y eso,está en la lista de pasos hacia una relación destructiva.
Si antes salías con tus amigas y amigos, continúa haciéndolo. No lo cambies.
Eso no quita que algunas veces puedas incluirla a ella, y tampoco quita, que si decides tener novia, seas honesto. Recuerda que tanto en un noviazgo como en una relación abierta, debes ser honesto, en ambas, y que la chica sepa lo que puede esperar de ti.
 
3DÉJATE LA BARBA AUNQUE ELLA PREFIERA VERTE RASURADO
No se trata de que no te arregles o parezcas vagabundo.
Se trata de que las chicas intentarán llevarte a su terreno, y si te dejas, convertirte en un tierno y manso corderito de la creación de nuestro señor Jesucristo. Es parte de su naturaleza, pero ninguna mujer respeta, admira, y mucho menos se vuelve loca por un corderito.
Así que si te gustala barba, úsala. Si quieres ponerte tu vieja chamarra de piel favorita, póntela.
Tal como vas entendiendo, se trata de que una mujer vea que habrá límites que no podrá superar.
De nuevo, probablemente se enojará un poco. No pasa nada.
 
4
CONTRADÍCELA SIEMPRE QUE ESTÉS EN DESACUERDO
En las sesiones de campo durante los entrenamientos de seducción en frío, antes de corregirles, muchos chicoscreen que tendrán éxito con una mujer intentando agradarle. Y ahí los ves. Que si a la chica dice que le gustan los gatos, a ellos también. Que si la chica opina bien sobre algo, ellos también. Que si a la chica le gusta el arte, ellos también. Que si no le gusta el arte, a ellos tampoco.
Si el afán es agradable, es más agradable, y atractiva, una persona auténtica.
Es mucho más productivo,hablando del proceso de cautivarla, romance y seducción, tener un divertido debate sobre por qué tú o ella tienen la razón sobre un punto. Y no estoy diciendo que siempre debas tener la razón, simplemente que debatirlo puede ser muy divertido.
He puesto infinidad de ejemplos sobre este punto. Aquí, en el punto 3 hay uno: 5 formas de besarla por primera vez. De cualquier forma, checa el catálogo depublicaciones de ambas páginas Fénix: Instructor de Seducción | avenfenix.com y Éxito Social Imparable | esimparable.com.
 
5
EVITA VALORARLA SÓLO POR LO HERMOSA QUE ES
Perdona que lo diga así, pero, si estás completamente idiota por su belleza, no estás expresando que su belleza es sobresaliente sino que tus estándares son muy bajos.
Todas las chicas quieren ser reconocidas por su belleza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mujer Loca Como Los Pajaros
  • Como volver locos a tus competidores
  • LOCO POR VOLVERLA A VER
  • CÓMO HACER DIETA SIN QUEBRAR EL BOLSILLO Y VOLVERSE LOCO EN EL INTENTO
  • Volver a Ser Marido y Mujer
  • el año en que nos volvimos todos un poco locos
  • Loca loca te volviste loca
  • Como Volverse Verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS