Como

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
PRIMERA:- OBJETO.-

“LA PROMITENTE VENDEDORA” se obliga a vender o enajenar en favor de “LA POMITENTECOMPRADORA”, y esta se obliga a comprar o adquirir el inmueble descrito enla Declaración Primera de este contrato, bajo los términos y condiciones precisadas en elclausulado de este instrumento.

Para efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, “LA PROMITENTE VENDEDORA” se obliga arealizar los actos que fuesen necesarios a efecto de ceder a favor de “LA PROMITENTECOMPRADORA”, el derecho a ejercer la opción de compra sobre el Inmueble referida en las declaraciones de este Contrato y para tal efecto se obliga a obtener el consentimiento de Inmobiliaria Colinas del Valle SA de CV en relación con dicha cesión de derechos y la consecuente escrituración del terreno por parte deInmobiliaria Colinas del Valle, S.A. De C.V. a favor “LA PROMITENTECOMPRADORA”, en el entendido de que “LA PROMITENTECOMPRADORA”, estará obligada a pagar como precio total y único por la venta del terreno actualmente propiedad de Inmobiliaria Colinas del Valle, SA de CV y por la construcción que“LA PROMITENTE VENDEDORA” realizará sobre el mismo la cantidad indicada en la cláusula TERCERA del presenteContrato.

“LA PROMITENTE COMPRADORA” manifiesta expresamente que conoce el lugar donde seubica “EL INMUEBLE”objeto de este contrato, así como el diseño, acabados, especificaciones y demás características propias de la finca que se proyecta construir en dicho lote, liberando a “LA PROMITENTE VENDEDORA” de cualquier responsabilidad y de cualquier otra obra de construcción futura que no estéespecificada en el clausulado de este instrumento, por lo que está de acuerdo en recibirlo conforme a dichas especificaciones y estándares de calidad precisadas pactada en este acto.

Las partes acuerdan que en la fecha en que se cumplan 6(seis) meses naturales siguientes a la firma del presente Contrato, se comprometen a llevar a cabo la formalización de la compraventa objeto de este Contrato,para cuyo efecto seenviará la documentación a la Notaría Pública que señale “LA PROMITENTE COMPRADORA”,(en lo sucesivo, la “FECHA DE ESCRITURACIÓN”), lo anterior sin perjuicio que las partes podrán llevar a cabo dicha escrituración antes de la “FECHA DE ESCRITURACIÓN” mediante común acuerdo.

SEGUNDA:- OBRA Y GARANTIAS.-

“LA PROMITENTE VENDEDORA” se compromete a concluir la construcción yacabados del “INMUEBLE”, a especificaciones y planos pactados en el ANEXO A dentro de los 6 (seis) meses siguientes a la firma del presente Contrato.

“LA PROMITENTE VENDEDORA” será exclusivamenteresponsable de todos los trabajos que se realicen en el “INMUEBLE” para la edificación y acabados de éste. “LA PROMITENTE VENDEDORA” reconoce y acepta la realización de las obras y demás actos previstos eneste Contrato, los realizará con elementos propios, o independientes y que por lo tanto se le considera a “LA PROMITENTE VENDEDORA” como único patrón y de ninguna manera intermediario de “LA PROMITENTE COMPRADORA” respecto de todo el personal que ocupará “LA PROMITENTE VENDEDORA” para la construcción y acabados del “INMUEBLE”. En consecuencia “LA PROMITENTE VENDEDORA” o, en su caso, lossubcontratistas autorizados que al efecto éste contrate, serán responsables del cumplimiento de las cargas y obligaciones individuales o colectivas que la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Seguro Social y demás leyes vigentes que le impongan en su calidad de patrón. “LA PROMITENTE VENDEDORA” se obliga a sacar en paz y a salvo a “LA PROMITENTE COMPRADORA” sobre cualquier reclamación presentada, o multagenerada por la compraventa y construcción en el “INMUEBLE”.

“LA PROMITENTE VENDEDORA” declara y garantiza por un período de 1 (un) año contado a partir de la “FECHA DE ESCRITURACIÓN” que toda la mano de obra, equipos y materiales utilizados en la construcción y acabados del “INMUEBLE” estarán libres de defectos y vicios ocultos,así como que su calidad cumple con los estándares generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS