Comodato 2012

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
CONTRATO DE COMODATO ESCUELA SECUNDARIA / INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE

Entre la Autoridad Educativa Provincial representada en este acto por el Sr./a:………………………………………..,DNI Nº…….…….….., en sucarácter de Director/a/Rector/a de la Escuela/Instituto………..……………....……..,Nº……...,Distrito Escolar:………………de la Ciudad de……………….……….........…Provincia de………………….…. con domicilio en………………..…..………..,enadelante “EL COMODANTE” y por la otra la/el Señora/Señor………. ……..…………..DNI………….……,con domicilio en la calle ………………...……………….piso….., dpto.….…,de la ciudad..…….…..…………………………….……, Provincia de…….…………..……;por sí, como mayor de edad o menor emancipado, o en su carácter de madre/padre/tutora/tutor/representante legal de…………..…..…DNl……………,alumna/o del curso……., división..……, turno…..., del establecimientoeducativo……….……….……………, sito en la calle ………….…………….., N° …., de la ciudad de ……………….… Provincia de………………, en adelante “EL COMODATARIO”, ambos mayores de edad y hábiles para este acto, convienen encelebrar el presente CONTRATO DE COMODATO, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: EL COMODANTE da en COMODATO al COMODATARIO, y éste acepta, una laptop educativa Marca…………….Modelo………...Numero de Serie…………………………..

SEGUNDA: EL COMODATARIO destinará la laptop que recibe en COMODATO a fines educativos en su carácter de estudiante y para el uso de su grupo familiar, en el marco delPROGRAMA CONECTAR IGUALDAD.COM.AR, procurando familiarizar a todo integrante de su hogar con las nuevas tecnologías. La entrega del equipamiento implica única y exclusivamente la facultad de uso sobreel mismo, el que deberá realizarse conforme a su destino.

TERCERA: El COMODATARIO reconoce en forma expresa que recibe el bien objeto del presente contrato de parte de EL COMODANTE gratuitamente,en concepto de préstamo de uso. También será gratuita su conectividad en los términos y condiciones establecidos por el Comité Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad.

CUARTA: El presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMODATO
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS