Comodato

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
CONTRATO DE COMODATO

Contrato de Comodato que celebran por una parte el Sr. Eduardo Tager Camhi, representante de Forever Coffee SA de CV Que para el presente instrumento legal y en adelante el “COMODANTE” y por la otra la Srita. Linda Esteffanny Tager Pechir que para efectos del presente instrumento legal en adelante el “COMODATARIO”, manifiestan que es su voluntad sujetar a las siguientes:C L A U S U L A S

Primera.- Forever Coffee SA de CV concede en forma gratuita a la Srita. Linda Esteffanny Tager Pechir, un espacio del local ubicado en prolongación 5 sur 4908-2 local D col. Residencial Boulevares de esta ciudad de Puebla , Puebla, el cual se ubica de manera precisa en el anexo 1.

Segunda.- La Srita. Linda Esteffanny Tager Pechir se obliga por medio del presenteinstrumento a restituir el espacio objeto de comodato en un plazo indefinido, contado a partir de que el comodante se lo pida por escrito y ante la presencia de dos testigos.

Tercera.- Le queda estrictamente prohibido y de una manera totalmente limitativa al “COMODATARIO” conceder a un tercero el uso de la casa objeto de comodato.

Cuarta.- Se pacta expresamente que los frutos y accesorios de la cosaobjeto de comodato no pasan ni adquiere derecho sobre ellos el “COMODATARIO”.

Quinta.- Le queda estrictamente prohibido al “COMODATARIO” retener la cosa que recibió en comodato, en términos del artículo 2379 del Código Civil del Estado de Puebla.

Sexta.- El término o plazo del presente instrumento será en forma indefinida, fijado el mismo de común acuerdo, plazo que comenzará a correr a lafirma del presente contrato.

Séptima.- Los riesgos, reparaciones, mantenimiento y similares correrán por orden y cuenta del “COMODATARIO”, teniendo el mismo que avisar de reparaciones mayores, sin contar con indemnización alguna por parte del “COMODANTE”.

Octava.- Se pacta expresamente que las partes podrán exigir el derecho tutelado en el artículo 2384 del Código Civil del Estado de Pueblapara la exigibilidad de la devolución de la cosa objeto de comodato.

Novena.- Se pacta expresamente entre las partes que el presente contrato termina con la muerte de cualquiera de ellos.

Décima.- Las partes se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Puebla, Puebla, por lo que renuncian expresamente a cualquier domicilio que por eventos futuros resultare.

Leído que fue ycelebrado al 1 día del mes de Agosto del año del 2007, en la ciudad de Puebla, estado de Puebla.

COMODANTE COMODATARIO

_________________________ _______________________

TESTIGO TESTIGO

_________________________ _______________________

ANEXO “A”-------------------------------------------------------------------------------------------------

PROLONGACION DE LA 5 SUR

[pic]

CONTRATO DE COMODATO

Contrato de Comodato que celebran por una parte el Sr. Eduardo Tager Camhi, Que para el presente instrumento legal y en adelante el “COMODANTE” y por la otra el Sr. Eduardo Tager Camhi representante legal de Forever Coffee SA de CV que para efectos del presente instrumento legal en adelante el“COMODATARIO”, manifiestan que es su voluntad sujetar a las siguientes:

C L A U S U L A S

Primera.- Eduardo Tager Camhi concede en forma gratuita a Forever Coffee SA de CV, el local ubicado en prolongación 5 sur 4908-2 local A col. Residencial Boulevares de esta ciudad de Puebla , Puebla, el cual se ubica de manera precisa en el anexo 1.

Segunda.- Forever Coffee SA de CV se obliga por medio delpresente instrumento a restituir el espacio objeto de comodato en un plazo indefinido, contado a partir de que el comodante se lo pida por escrito y ante la presencia de dos testigos.

Tercera.- Le queda estrictamente prohibido y de una manera totalmente limitativa al “COMODATARIO” conceder a un tercero el uso de la casa objeto de comodato.

Cuarta.- Se pacta expresamente que los frutos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS