Comodato

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
CONTRATO DE COMODATO QUE CON FUNDAMENTEO EN LOS ARTICULOS 2378 AL 2396 DEL CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE DURANGO CELEBRAN, POR UNA PARTE, LOS CC. ANTONIO SOSA MARTINEZ, ANA LUISAS CASTRO CAZARES,RODRIGO ALFREDO BARRON BARRAZA, ALBERTO ROJAS GUAJARDO, CRISTINA HERNANDEZ ONTIVEROS, ARACELI RAMIREZ MARRUFO, MARCELA GARCIA PEREZ Y JOSE HUMBERTO GONZALEZ RIVAS, DENOMINADOS EN LO SUCESIVO COMO “ELCOMODATARIO”; Y POR LA OTRA PARTE, EL C _________________________________, EN LO SUCESIVO “EL COMODANTE”, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

1. DE “EL COMODATARIO”.-

I.Que está facultado, para suscribir con toda persona física o moral, los convenios y contratos que estime fueren favorables o necesarios para instalación y/o operación del proyecto productivo: ESCOBAS YTRAPEADORES LA DALIA.

II. Que de acuerdo con código civil para el Estado de Coahuila de Zaragoza tiene la capacidad de obligarse solidariamente a prorrata en todas las obligaciones que emanen depresente contrato.

2. DE “EL COMODANTE”.-

I. Que participa en la celebración de este contrato de comodato por voluntad propia y con arreglo a la ley está facultado para suscribir y obligarseen todo tipo de convenios y contratos. Y exhibe para probanza su credencial de elector con folio:________________ y señala como domicilio el contenido en ella situado en _____________ ________II. Que es propietario, en plena posesión y dominio de los derechos parcelarios y cuya propiedad raíz amparan los certificados parcelarios: _________, _________y _______________ cuyas fotocopias seanexan al presente instrumento.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Mediante este instrumento jurídico “EL COMODANTE” entrega gratuitamente en comodato, a “EL COMODATARIO”, libre de todo gravamen y sinninguna resolución administrativa o judicial que limite su dominio, el inmueble descrito en su declaración 2.

SEGUNDA.- “EL COMODATARIO” por su parte recibe en este mismo acto la posesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comodato
  • Comodato
  • comodato
  • Comodato
  • COMODATO
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS