Comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL H.AYUNTAMIENTO DE CELAYA GTO ,REPRESENTADA POR LA SRA.KAREN ADEIME GUTIERREZ POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ELCOMODANTE”; Y POR LA OTRA LA PROMOTORA DEPORTIVA FORZA CELAYA REPRESENTADA POR LA SRA.IRMA SUSANA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA COMODATARIA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LASSIGUIENTES:



DECLARACIONES



PRIMERA.- Declara “EL COMODANTE”, que es propietario y se encuentra en posesión y pleno dominio del bien inmueble que a continuación se describen,:
a) Instalaciones delestadio miguel alemán y canchas anexas, ubicado en av. tecnológico #500-520 en la ciudad de Celaya gto.

SEGUNDA.- Declara “EL COMODATARIO” que tiene interés en que se le proporcione en comodatolos bienes inmuebles descritos en el punto anterior.


En razón de lo anterior, las partes otorgan las siguientes:


CLAUSULAS



PRIMERA: “EL COMODANTE” entrega a “ EL COMODATARIO”, y esterecibe de conformidad, para su uso los bienes inmuebles descritos en la Declaración primera de este instrumento.

SEGUNDA: EL COMODATARIO” se obliga a destinar los bienes inmuebles que se leproporcionen en comodato, exclusivamente para el fin para los que fueron diseñados .Esto es servir a la Promotora Deportiva M s.a de c.v con el objetivo de promover el desarrollo competitivo de equipos defútbol y de la formación y promoción de sus jugadores.




TERCERA: OBLIGACIONES DE “EL COMODATARIO”.-





----a) Durante el tiempo en que los mencionados bienes inmuebles permanezcan encomodato “EL COMODATARIO”, se obliga a cuidar de su mantenimiento y conservación y a responder de todo deterioro que estos sufrieran por su culpa, así como dar aviso a “LA COMODANTE” de cualquiernovedad que pudiese ser dañosa o perjudicial para los bienes objeto de este contrato;





----b) “EL COMODATARIO” podrá conceder a terceros el uso o goce temporal de los inmuebles entregados en...
tracking img