comodato

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
DOCUMENTO PRIVADO
Conste por el tenor del presente documento privado, que con el solo reconocimiento de las firmas y rubricas de los contratantes surtirá todos los efectos de ley , elsiguiente CONTRATO PRIVADO DE COMODATO, suscrito en los términos que se detallan a continuación :
CLAUSULA PRIMERA.- (DE LAS PARTES).- Intervienen en el presente documento:
1.1.-LINSDAY LARRAINBALDERRAMA, mayor de edad, hábil por derecho, soltera con C.I.5764454 Cbba., abogada, con domicilio en la Av. América # 5051 de la ciudad de Cochabamba , en adelante denominada “LA COMODANTE ”.
1.2.-JAQUELINEARISPE GUTIERREZ, mayor de edad, hábil por derecho, soltera con C.I.6407969 Cbba., secretaria, con domicilio en la Av. Circunvalación# 2021 de la ciudad de Cochabamba, en adelante denominada “LACOMATARIA”.
CLAUSULA SEGUNDA.- (ANTECEDENTES).LA COMODANTE” declara que es la única y exclusiva dueña y propietaria de un departamento ubicado en la calle E. Lira, Zona de Arocagua signado con el loteNo.121, manzana No, 10 del cantón de Sacaba, Provincia chapare de este Departamento de Cochabamba, con registro del derecho propietario en Derechos Reales con matricula computarizada3.10.1.01.0019090.
CLAUSULA TERCERA.-( OBJETO). Al presente, y sin que medie presión, dolo o vicio alguno en su consentimiento LA COMODANTE da en calidad de COMODATO, el inmueble de su propiedad que consta deun departamento, con todas sus dependencias,6 habitaciones, cocina , sala , comedor y dos baños ubicado en la planta baja en el antes citado inmueble, en favor de LA COMODATARIA, con la finalidadde ser usado para guardería.
CLAUSULA CUARTA.-(PLAZO) .-El plazo total e improrrogable de este comodato, será de 5 años , comenzando en la fecha 30 de noviembre de 2013 y finalizando el día 30 denoviembre de 2018, a horas 20:00 (P.M.), sin obligación de LA COMODANTE , de notificar el fenecimiento.
CLAUSULA QUINTA .-  (USO Y DESTINO DEL INMUEBLE).- LA COMODATARIA, declara que usará el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato
  • Comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS