Comp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hardware: Se refiere a la parte tangible de los equipos de computación.
Internet: Es la interconexión de más de 100,000 redes de computadoras en todo el mundo. La red Internet permite queaproximadamente 50 millones de usuarios de computadoras intercambien información y correo electrónico.
Memoria: Zona de almacenamiento para los datos binarios o de programas. En una computadora, la memoriase divide en dos partes: una memoria electrónica rápida e integrada a la computadora y una memoria externa, más lenta, compuesta, por ejemplo, de unidades de disco o de cintas que utilizan medios dealmacenaje magnético. La memoria interna puede ser ROM, RAM etc. y la externa disquetes, etc. La memoria se caracteriza por su tiempo de acceso, su capacidad, su naturaleza, etc.
Multimedia: Es lacombinación de audio, vídeo y datos. Los navegadores tienen la capacidad de mostrar contenido multimedia gracias al agregado de plug-ins.
Programa: Es un conjunto de instrucciones dirigidas a lacomputadora para que esta lleve a cabo una secuencia de acciones con el objetivo de realizar una o más operaciones que permitan solucionar un problema.
Programa Antivirus: Es un programa que seejecuta en su computadora para buscar indicios de virus. Si encuentra alguno, lo guiará en los pasos a seguir para la remoción del mismo. Estos pasos pueden restaurar el archivo infectado a su estadooriginal o de ser necesario borrarlo. El programa Antivirus debe ser actualizado con nuevas definiciones de virus al menos una vez por mes.
Programa de Aplicación: Software orientado a una tareaespecífica, generalmente desarrollado en lenguaje de programación de alto nivel.
Prompt: Carácter o palabra que identifica una computadora/servicio en condiciones de recibir comandos del usuario.
RAM:Memoria de acceso aleatorio. (Random Access Memory) Es la memoria que la computadora utiliza para ejecutar los programas. Similar a los discos rígidos excepto que los datos se pierden cuando se...
tracking img