COMPA

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
te servicio se presta cuando un ciudadano desea conocer los datos y valores de comparendos que tiene pendientes por concepto de multas e infracciones en Bogotá D.C.

Para consultar la informacióndel comparendo y el estado de cuenta usted tiene las siguientes opciones:

Página web de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Los comparendos impuestos por medios tecnológicos, podrán serconsultados a través del Módulo de Consultas de Comparendos Electrónicos y/o desde los teléfonos móviles de cualquier operador y tabletas digitales tecnología 3G o superior. En ambos dispositivosdeberán tener acceso a internet e ingresar a la dirección www.movilidadbogota.gov.co/SIMUR , posterior a ello registrar el documento de identificación.

En los puntos de atención habilitados por laSecretaría Distrital de Movilidad.El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas lasformas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor.El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.2 Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera,embalses, ríos y seres vivos.3 El agua es un elemento común del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes. Puede ser encontrada, principalmente, en forma de hielo; de hecho, es elmaterial base de los cometas y el vapor que compone sus colas.
Desde el punto de vista físico, el agua circula constantemente en un ciclo de evaporación o transpiración (evapotranspiración),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compo
  • Compa
  • comp
  • Compases
  • Compo
  • COMP
  • comp
  • COMP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS