compacion

Páginas: 19 (4530 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
El budismo
 Se puede entender como una religión completa en su forma no deja muchas ambivalencias en sus doctrinas como otras religiones pueden decir. Su mito solo se centra en la historia de su fundador que conocemos como el buda. Al conocer el budismo se entiende que se basa en el bienestar humano y en como este se comporta con su contexto o ambiente pues no solo él ocupa el mundo más bienel solo es una parte de él y no el mundo, comparte el mundo con cientos de especies más a quienes le debe respeto, interés e igualdad. Convirtiéndose hacia en una religión que es naturalista y pacifista pues el daño tanto a los demás como a si mismo está completamente prohibido y ampliamente criticado. Es una religión que es flexible y se adapta a los países y a las culturas que llega y lo másimportante respetando las otras religiones con quien comparte territorio, Desde sus inicios se expandió de una forma pacifica que a diferencia de otras religiones llegan convirtiendo, exigiendo, y obligando a una población de religión diferente a convierte a esta pues parece que se sintiera amenazara o con bases tan pobres que temen que otras religiones la absorban o las hagan parecer menos, mientrasel budismo la toma el que crea que puede cumplir con sus reglas y tradiciones y en caso de que no pueda es preferible a que se retire de una forma pacífica como esta en sus preceptos.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos28/religiones/religiones2.shtml#analisis#ixzz2c5aLty6b
El budismo
 Se puede entender como una religión completa en su forma no deja muchas ambivalencias en susdoctrinas como otras religiones pueden decir. Su mito solo se centra en la historia de su fundador que conocemos como el buda. Al conocer el budismo se entiende que se basa en el bienestar humano y en como este se comporta con su contexto o ambiente pues no solo él ocupa el mundo más bien el solo es una parte de él y no el mundo, comparte el mundo con cientos de especies más a quienes ledebe respeto, interés e igualdad. Convirtiéndose hacia en una religión que es naturalista y pacifista pues el daño tanto a los demás como a si mismo está completamente prohibido y ampliamente criticado. Es una religión que es flexible y se adapta a los países y a las culturas que llega y lo más importante respetando las otras religiones con quien comparte territorio, Desde sus inicios se expandió de una formapacifica que a diferencia de otras religiones llegan convirtiendo, exigiendo, y obligando a una población de religión diferente a convierte a esta pues parece que se sintiera amenazara o con bases tan pobres que temen que otras religiones la absorban o las hagan parecer menos, mientras el budismo la toma el que crea que puede cumplir con sus reglas y tradiciones y en caso de que no pueda espreferible a que se retire de una forma pacífica como esta en sus preceptos.

El budismo
 Se puede entender como una religión completa en su forma no deja muchas ambivalencias en sus doctrinas como otras religiones pueden decir. Su mito solo se centra en la historia de su fundador que conocemos como el buda. Al conocer el budismo se entiende que se basa en el bienestar humano y en como este secomporta con su contexto o ambiente pues no solo él ocupa el mundo más bien el solo es una parte de él y no el mundo, comparte el mundo con cientos de especies más a quienes le debe respeto, interés e igualdad. Convirtiéndose hacia en una religión que es naturalista y pacifista pues el daño tanto a los demás como a si mismo está completamente prohibido y ampliamente criticado. Es una religión que esflexible y se adapta a los países y a las culturas que llega y lo más importante respetando las otras religiones con quien comparte territorio, Desde sus inicios se expandió de una forma pacifica que a diferencia de otras religiones llegan convirtiendo, exigiendo, y obligando a una población de religión diferente a convierte a esta pues parece que se sintiera amenazara o con bases tan pobres que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movido por la compacion
  • el triunfo de la compacion j. mosterin
  • La Compación y La Vida Publica
  • Compacion de sexismo en el lenguaje, Alario/Bosque
  • la compacion en asecinatos
  • Compacion de dios y necesidades sociales
  • Compacion frente a la envidia y el odio
  • Analisis del derecho romano y compacion con el derecho en costa rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS