Compaq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPACT DISC PLAYER



Es posible obtener información acerca del disco mediante el visor.

Comprobación del número total de temas y del tiempo de reproducción de los mismos

Pulsartime/next antes de comenzar la reproducción. El visor muestra los temas, el tiempo de reproducción y el calendario musical. En el modo de reproducción aleatoria se añade un intervalo de un segundo entre lostemas.

Información del visor durante la reproducción de un disco

Al reproducir un disco, el visor muestra el numero del tema actual, tiempo de reproducción y calendario musical.

Comprobaciónde la información de discos CD text

Los CD text disponen de información , el visor muestra la información CD text del disco, de forma que se ven los detalles de esta. El reproductor detecta por sisolo los CD text.

Desactivación de las indicaciones del visor y localización de un tema especifico.

Cada vez que se pulsa display on/off se consigue activar o desactivar el visor delreproductor. También es posible localizar cualquier tema con rapidez, mientras se esta reproduciendo un tema. Esto se consigue utilizando la función AMS del reproductor, o con los botones numéricos del mando adistancia.

Creación de un programa propio con el reproductor y con el mando a distancia(reproducción de un programa)

Es posible seleccionar el orden de los temas de un disco y crear un programapropio, se puede tener un máximo de 24 temas. Primero se pulsa play mode varias veces hasta que aparezca “program”, seguidamente pulsar el botón AMS hasta que aparezca el numero del tema que se desea.Para programar los temas en el orden que deseemos, repetir los pasos anteriores y finalmente pulsar el play para iniciar la reproducción del programa.

En el caso de querer crear el programa con elmando, habría que pulsar el botón “program”para iniciar la reproducción, seguidamente pulsar los botones numéricos correspondientes a los temas que vaya a programar en el orden que deseo. Por último...
tracking img