Comparacion De Conceptos De Historia

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Síntesis reflexiva de comparación de conceptos de historia.
1 - Introducción.
La historia es una ciencia que estudia el pasado humano, estudia el pasado para comprender el presente y así poderplanificar el futuro, hay diversos conceptos según su fuente, pero en esta síntesis vamos a conocer diferentes conceptos acerca de lo que es historia y analizar cuál y porque me identificaría con una deellas.
2 - Síntesis Reflexiva.

Definiciones de Historia
Definiciones de Historia

1- La historia, es una de las tantas disciplinas, que se consideran ciencias. Esta por si, estudia los actosdel pasado. Aquello, que han tenido una relevancia en el devenir de la evolución humana. Toda historia, trata o versa sobre el actuar del hombre. Es este, el punto de partida, de lo que llamamoshistoria. Todo relato histórico, trata sobre el actuar del ser humano.

1- La historia, es una de las tantas disciplinas, que se consideran ciencias. Esta por si, estudia los actos del pasado. Aquello,que han tenido una relevancia en el devenir de la evolución humana. Toda historia, trata o versa sobre el actuar del hombre. Es este, el punto de partida, de lo que llamamos historia. Todo relatohistórico, trata sobre el actuar del ser humano.

2-es el estudio o la ciencia que estudia los hechos o fenómenos (de todo tipo y de toda duración) trascendentes de la vida de la humanidad, en todas susconexiones, tanto sincrónicas (con hechos de la misma época), como diacrónicas (con sus antecedentes y causas, y con sus consecuencias).

2-es el estudio o la ciencia que estudia los hechos ofenómenos (de todo tipo y de toda duración) trascendentes de la vida de la humanidad, en todas sus conexiones, tanto sincrónicas (con hechos de la misma época), como diacrónicas (con sus antecedentes ycausas, y con sus consecuencias).

3-La historia en sus dos sentidos - la investigación llevada a cabo por el historiador y los hechos del pasado que él estudia -, es un proceso social, en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación de las historias
  • Comparacion de historias
  • Concepto De Estado En Marx Y En Weber, Comparación
  • concepto de historia
  • Concepto de la historia
  • Historia concepto
  • Conceptos historia
  • Conceptos historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS