Comparacion de el perfume libro y pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNAM
CCH VALLEJO
TLRIID-1
GRUPO 165
JOSE LEONARDO BELTRAN CARAPIAO

COMPARACION DE EL PERFUME EL LIBRO Y LA PELICULA

Mi comparación acerca de la película y de el libro esla de que: en el libro la historia es mucho mas larga. No solo le fueron escrito ciertos detalles mas si no que esos pequeños detalles hacen a la historia de el libro mucho mas interesante que lapelícula te muestran detalles que te hacen adentrarte mucho mas a la historia. Esos detalles le dan una estructura concisa a la historia y te permiten comparar mejor la historia que se puede leer en ellibro con la que se puede ver en la película.
En el libro se puede leer una historia que te hace no solo adentrarte en la historia si no también en el personaje como si fueras parte de el y pudierasexperimentar y vivir todo lo que el vive en cada parte de la historia, casi es como si pudieras ver, oír, oler, todo lo que el en cada una de las paginas.
Pero al contrario en la película solo ves unaparte de la historia, no vez todo lo que puedes ver en el libro, ni siquiera puedes llegar a experimentar lo mismo que leyendo el libro, solo ves una parte, solo ves a los personajes actuando y nopuedes llegar a imaginarte igual al igual que leyendo la novela.
Otro aspecto que también sería bueno comparar, seria el comportamiento en el libro y en la película del personaje principal ya queen la película no solo lo muestran como un asesino, si no que lo muestran como un loco, a comparación con el personaje de el libro el cual es descrito como un genio sistemático, y en la películapierde un poco si sistema de elección al momento de ejecutar a sus víctimas, ya que en la película no solo mata a jóvenes hermosas si no también mata a una prostituta y eso hace que la historia de ellibro pierda el sentido ya que para poder lograr el mejor perfume de el mundo tenia que usar la esencia de mujeres jóvenes y vírgenes.
Además de que en el libro muestra como aprende a robar el olor...
tracking img