Comparacion de programas televisivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Margarita Manjarrez Durand 2°B

Comparación entre los programas televisivos, cómicos, culturales y políticos.

En este texto voy a comparar pros y contras de los programas cómicos, culturalesy políticos, así como de la influencia que tienen en la sociedad.
En mi opinión los programas cómicos, son un inadecuados para que los niños los vean, aunque pues a veces dicen muchas verdades sobrenuestra sociedad, lo malo es que o hacen de una manera muy cruda.
Yo sé que es su trabajo hacer reír a las personas y no es completamente su culpa si usan chistes inadecuados, sus jefes son los queles dicen que es lo que tienen que hacer y decir y pues ni modo, de algo hay que comer.
Los programas culturales son de mi preferencia, casi no hay anuncios comerciales y pues es un ambientetotalmente diferente a los otros programas, sus temas son vistos desde un punto de vista muy padre, buscan mejorar la sociedad.
Me gusta aprender muchas cosas y en estos programas se aprenden muchas cosas,eso me gusta. Los programas de divulgación de la ciencia son los mejores, ahí se demuestra que las personas pueden llegar a hacer grandes cosas, a mi me motivan esos programas.
La maestra de tallerde lectura nos mostró un video de un fragmento de un programa político y pues realmente el primer video fue una crítica muy fuerte hacia el presidente de la republica, Felipe Calderón Hinojosa, megustó mucho que sin miedo, sacara a relucir los malos movimientos, mentiras y corrupciones de los diputados y del señor Calderón.
El segundo video, recuerdo muy bien las reacciones de mis compañeros altermino del video, que fueron, cars de putrefacción, comentarios como: “Y eso que no iban a subir los impuestos” “El manejo del dinero en caja de cristal”, etc. Estas reacciones se deben a que elpresidente Calderón prometió demasiadas cosas, que hasta el momento no ha cumplido o de plano las ha hecho a la inversa.
En sí, no había puesto atención en los programas políticos anteriormente, estos...
tracking img