Comparacion entre empresa publica y privada

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Introducción

Lo que a continuación se presenta es una investigación basada en la comparación de una empresa privada con fines de lucro (Banco Atlántida) y una empresa publica con fines educativos(Instituto Departamental de Oriente), dichas empresas ubicadas en la ciudad de Danlí, Departamento de El Paraíso.
En ellas conocimos las fortalezas y debilidades con que cuentan ambas empresas, asícomo la estructura de su Organización.

Objetivos

Objetivo General
 Conocer y Diagnosticar los distintos funcionamientos y el desempeño que posee cada una de las empresas ubicadas en la ciudadde Danlí, Departamento de El Paraíso.

Objetivos Específicos
 Describir la manera en que labora cada una de las empresas investigadas.

 Identificar a través de las comparaciones, las ventajas ydesventajas de cada institución.

Justificación

Ampliar conocimientos, trae consigo una mejor preparación, lo cual nos ha permitido como estudiantes universitarios, una experiencia de granmagnitud ya que al comparar una Institución Privada con fines de lucro y una Institución Pública con fines Educativos, nos dimos cuenta de criterios diferentes de acuerdo a su funcionamiento y forma delaborar en sus distintas áreas.





B° Abajo, Calle de los Bancos, Contiguo a Comercial YAMRA

Propósito del Banco Atlántida

Realización de Negocios Bancarios en el sentido mas amplio,dedicándonos en forma habitual y sistemática a la intermediación financiera, efectuando operaciones de prestamos o inversiones con recursos obtenidos del Publico en forma de depósitos, bonos, títulos,obligaciones en moneda nacional y extranjera y prestación de servicios profesionales públicos y privados.

Visión

Ser la mejor opción financiera en Honduras que responda a la confianza depositadapor sus clientes, mediante la eficiencia de sus servicios ofrecidos a través de la Profesionalización e identificación de su personal, manteniendo su imagen de solidez, seguridad y Crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion entre empresa publica y privada
  • Comparacion empresa privada y empresa publica
  • Comparacion entre empresa privada y publica
  • Derecho Publico Y Privado Y Comparación
  • Comparación Entre Administración Publica Y Privada
  • empresa publica y privada
  • Gestion De Empresas Publicas Y Privadas
  • empresas privadas y publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS