Comparacion entre los beneficios del agua y las consecuencias de tomar refresco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSECUENCIAS DE TOMAR REFRESCO

Esto es lo que tomar refrescos en exceso puede provocar en tu cuerpo. Si tienes uno o más de estos síntomas, por tu salud debes suspender su consumo, terecomendamos tomar mucha agua natural.

1.- Grasa excesiva en el abdomen y su alrededor (la “llantita”).
2.- Altos niveles de colesterol “malo” (LDL), bajos niveles de colesterol “bueno” (HDL) ytriglicéridos altos.
3.- Alta presión arterial.
4.- Resistencia a la insulina o intolerancia a la glucosa.
5.- Aparición de “piedras” o problemas renales.
Cada uno de estos síntomas por si sólo puede causarun montón de problemas de salud. Ahora, juntos, la cosa se pone mucho peor. Y por si fuera poco, el consumo de refresco está ligado a la mala salud, pérdida de los dientes y osteoporosis.Los refrescosde dieta, aunque no tienen calorías, pueden ser peores que los refrescos normales. Además de incrementar el riesgo de síndrome metabólico, contienen endulzante artificial, el cual ponen a tu salud enriesgo aún mayor. Se ha escrito mucho sobre estos peligros. El aspartame, el endulzante artificial más usado, puede ocasionar: 1. Tumores cerebrales 2. Defectos de nacimiento 3. Diabetes 4.-Desórdenes emocionales 5.- Epilepsia y ataqueLO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UN REFRESCO
Lic. en Nutrición. Arianna Guerrero TorresPrimeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo,100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocandoun chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos: 
La absorción de cafeína está completa. Tuspupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45...
tracking img