Comparacion kant y platon

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
*** SOLICITUD DE BECA PARA EL CURSO 2010/2011 ***

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con elteléfono 902 111 225 o a través del portal del Ministerio.

Fecha de la operación: 08-09-2010

INDENTIFICADOR DE ARCHIVO TEMPORAL: 3219650.

Pongo en su conocimiento que susolicitud de beca para alumnos/as de bachillerato, formación profesional, enseñanzas artísticas profesionales y superiores, deportivas, de idiomas, programas de cualificación profesionalinicial y otros estudios superiores convocada por el Ministerio de Educación para el curso 2010/2011 ha sido cumplimentada correctamente.

Para la protección de sus datos en laspróximas operaciones de consulta, modificación e impresión del fichero pdf, deberá:

- Introducir su NIF/NIE y el identificador de archivo temporal: 3219650. Es muy importante queconserve este correo ya que el identificador de archivo temporal es imprescindible para cualquier trámite de su solicitud
- No olvide imprimir el fichero pdf (no la pantalla de captura dedatos), que deberá ser firmado por usted y por todos los miembros computables de su unidad familiar mayores de 18 años, y junto con los documentos requeridos en la convocatoria,presentarlo en soporte de papel en el centro docente en el que está matriculado en el curso 2010/2011, hasta el 30 de septiembre de 2010.
- Cuando su solicitud en soporte papel haya tenidoentrada en la unidad tramitadora de beca donde esté adscrito su centro docente, recibirá un correo electrónico con la correspondiente confirmación.

Atentamente,
La SubdirecciónGeneral de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS, AYUDAS Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
C/ TORRELAGUNA 58
MADRID 28027
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comparación Kant y Platón
  • comparación KANT
  • Comparación Platón
  • Comparación Platón
  • Comparación Platón
  • Comparacion Entre Kant Y Marx
  • Comparacion entre epicuro y kant
  • comparacion entre kant y hume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS