Comparativa coto

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
http://cukmi.com/cotodigital-el-laberinto-de-los-supermercados-online/
Cotodigital
Esta larga introducción sobre las leyes de Maeda sirve para tratar de observar al mundo con sus criterios. Seguroes con estas leyes que debería analizarse cualquier supermercado online. Esta es la captura de la home de Coto Digital:

El sitio de Coto Digital está encabezado por su marca y la bandera argentina.Tiene una estructura de tres columnas. A la izquierda una extensa columna con el catálogo completo. En la columna central hay ofertas, promociones y avisos animados. La tercera columna a la derecha,es donde aparece el “carrito de compras” y tres opciones de ayuda.
Se puede ingresar a Coto Digital como visitante sin registración, lo que permite explorar y comprar, pero para ejecutar la comprahabrá que registrarse. Parece recomendable registrarse previamente e ingresar como usuario Coto Digital.
Registración
La registración en cualquier sitio es la prueba de fuego, indica el tamaño real dela puerta. Generalmente el área de registración es expresiva con respecto a cuánta dedicación pusieron los diseñadores y administradores en conseguir usuarios. Un error -aun pequeño- es fatal. Hastala fecha hay un acuerdo generalizado sobre un aspecto básico para lograr registraciones exitosas: Deben exigirse completar la menor cantidad de campos posibles.
Coto Digital pide 19 camposobligatorios para registrarse:

La registración de Coto Digital parece tener demasiados campos. Algunas preguntas podrían ser inoportunas, como, por ejemplo, “estado civil”. Coto Digital permite un máximo de8 caracteres/dígitos para elegir un nombre de usuario. Esto, tal vez, sea un error que desencadene serios conflictos por superposición de nombres de usuarios o por brevedad. Por ejemplo, si MarkZuckerberg (creador de Facebook) quisiera usar su apellido como nombre de usuario de CotoDigital, no podría.
¿Es posible crear registros con menos de 19 campos en sitios donde se realizan transacciones?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cotas
  • cotas
  • Cotar
  • cote
  • Coter
  • cote
  • cote
  • el cot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS