Comparativo Sexenios Fox Y Calderon

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
CONCLUSIÓN

La realización de este trabajo me permitió conocer más a fondo los planteamientos contables en las diferentes cuentas que se manejaron en la práctica.

Asimismo tener un panorama másamplio de la importancia de la Contabilidad y saber poner en práctica los fines fundamentales de la misma:

* Establecer un control riguroso sobre los recursos y obligaciones del negocio.* Registrar todas las operaciones por la empresa en el ejercicio fiscal.
* Proporcionar una imagen clara de la situación financiera que guarda el negocio.
* Prever el futuro de laempresa.
* Servir como comprobante y fuente de información, ante terceras personas, de todo acto de carácter jurídico en que la contabilidad pueda tener fuerza probatoria conforme a lo establecido porla ley.

INTRODUCCIÓN

La contabilidad, es la disciplina que enseña las normas y procedimientos para ordenar, analizar y registrar las operaciones practicadas por las unidades económicas.

Paraello se realizó este trabajo con la finalidad de poner en práctica lo señalado en el párrafo anterior.

Esta práctica contable de operaciones de Activo y Pasivo por el Método de InventariosPerpetuos consta de: Asientos de Diario, Cuentas de Mayor, Hoja de Trabajo, Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Conciliación Bancaria, Cédula de Activo Fijo, Cédula de Amortización yTarjetas de Almacén.

CONCLUSIÓN

Por lo que considero es muy importante poner en práctica las herramientas que nos da los comunicación tanto intrapersonal, interpersonal, intragrupal y laintergrupal, ya que en la carrera de Administradores, la comunicación es una herramienta principal para que haya un buen desenvolvimiento de las Relaciones Humanas, y a su vez para que esta sea efectiva debeser tratada con máxima seriedad, y así lograr los objetivos que se quieran alcanzar.
Por último considero que la comunicación facilita la especialización, diferencia y la madurez del individuo.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del sexenio de fox y calderon
  • Análisis De Sexenio Zedillo, Fox y Calderón
  • sexenios de fox, calderon y peña
  • Sexenio de fox
  • Sexenios De Felipe Calderon Y Fox Quesada
  • Calderon Sexenio
  • Comparativos sexenios
  • sexenio vicente fox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS