Compartir achivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿COMO SE COMPARTEN ARCHIVOS Y CARPETAS?
Compartir una carpeta
1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.
2. Haga cliccon el botón secundario del mouse en la carpeta apropiada (por ejemplo, Deudores) y, a continuación, haga clic en Compartir.
3. En las propiedades de la carpeta, haga clic en Compartir estacarpeta. Use el nombre predeterminado para el recurso compartido. Haga clic en Permisos.
4. En el cuadro de diálogo Permisos de, haga clic en Agregar.
5. En el cuadro de diálogo Seleccionarusuarios, equipos o grupos, haga doble clic en el grupo Usuarios autenticados y, después, en Aceptar.
6. En el cuadro de diálogo Permisos de, haga clic en Usuarios autenticados.
7. En la listaPermisos, para el permiso Control total, haga clic en Permitir. Una vez configurados los permisos apropiados, haga clic en el grupo Todos y, después, haga clic en Quitar.

2. ¿Cómo ACCEDER A LOSARCHIVOS O CARPETAS?\
Para ver los demás ordenadores de una red local, haremos doble clic sobre el icono Entorno de Red que aparece en el escritorio:
Aparecerá una lista de ordenadores de la redlocal que están en nuestro mismo "grupo de trabajo":

Si deseamos ver otro grupo de trabajo de la misma red local, debemos entrar primero en "Toda la Red", y después elegir el grupo deseado.
Hacemosdoble clic al que deseamos acceder, y aparecerá la lista de recursos compartidos de dicho ordenador (carpetas e impresoras):
(Es importante reseñar que no aparecen todas las carpetas y unidades dedisco de dicho ordenador, sino sólo aquellas que han sido compartidas previamente. De este modo, se evita el acceso a información confidencial o delicada.)
Podemos acceder al contenido de cualquiera deesas carpetas haciendo doble clic sobre ella, como si formaran parte de nuestro propio disco duro. (Sólo tendremos acceso si las carpetas compartidas no están protegidas por contraseña)
Asimismo,...
tracking img