Compartir carpetas en red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Windows Vista se pueden compartir archivos y carpetas de diferentes maneras. Windows proporciona dos métodos para compartir archivos de esta manera: puede compartir archivos desde cualquiercarpeta del equipo o desde la carpeta pública. El método que use depende de si desea almacenar las carpetas compartidas, con quién desea compartirlas y cuánto control desea tener sobre los archivos.Cualquier método le permite compartir archivos o carpetas con alguien que use el equipo u otro equipo en la misma red.
Compartir archivos desde cualquier carpeta del equipo
Con este método de compartirarchivos, puede decidir quién podrá realizar cambios a los archivos que comparte y qué tipo de cambios pueden realizar en los mismos. Puede hacerlo estableciendo permisos de uso compartido. Lospermisos de uso compartido se pueden conceder a un individuo o a un grupo de usuarios de la misma red. Por ejemplo, puede permitir a algunas personas ver únicamente los archivos compartidos y a otrasverlos y cambiarlos. Las personas con las que comparte podrán ver únicamente dichas carpetas que ha compartido con ellas.
Utilice cualquier carpeta para compartir si:
* Prefiere compartir carpetasdirectamente desde la ubicación en la que están almacenadas y desea evitar almacenarlas en la carpeta pública.
* Desea poder establecer permisos de uso compartido para individuos en lugar de todoslos usuarios de la red, dando a algunas personas un acceso mayor o menor (o ningún acceso en absoluto).
* Comparte muchas imágenes digitales, música u otros archivos grandes que serían incómodosde copiar en una carpeta compartida independiente. Puede que no desee que estos archivos ocupen espacio en dos ubicaciones diferentes del equipo.
* A menudo crea archivos nuevos o actualizaarchivos que desea compartir y no desea molestarse copiándolos en la carpeta pública.
Para compartir una carpeta siga estos pasos:
* Selecciones los archivos o carpetas que desea compartir y, a...
tracking img