Compañerismos

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
Compañerismo, sexo y buena comida parecen ser los "requerimientos" que toda mujer debería cumplir para que la pareja prospere. Diez tips para que caiga a sus pies.

Según los expertos, los hombresnecesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. "Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de Poder y gracia, lasabiduría de despertar.

Además de ser buena compañera, escucharlo aunque hable de cómo le fue en el partido de fútbol con sus amigos o cómo es el auto que quiere, muéstrese apasionada y mantenga la chispadel sexo.

Como si esto fuera poco, aunque sus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierda el deseo, nunca debe rechazarlo en la cama. Demostrarle que no le interesa acostarsecon él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.

La importancia de la comida
Comer porquerías durante días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor: si mamiles daba de comer, usted deberá hacerlo con el mismo cariño. Y sin perder su aspecto de chica sexy, desde luego.

El misterio
Además de sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión,necesita empezar a trabajar ya para convertirse en un ser misterioso para su chico.

Los hombres odian que se les dé todo servido en bandeja, porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar yconquistar. Así que nada de andar con bombachas viejas delante de él, o de contarle toda su vida con pelos y señales. Haga que algún día no sepa dónde está, o arregle salir con él y llame para decirleque no va porque está ocupada. Caerá a sus pies.

Hacerle caso a la abuela
Aunque corran nuevos vientos de liberación femenina, de evolución en cuanto a las costumbres sociales, el punto es que,aún no han llegado a la cama, al lecho y terreno convencional, occidental, tercermundista que nos toca vivir. Esos cambios no han modificado los roles de género. Así que no desprecie los consejos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compañerismo
  • compañerismo
  • Compañeros
  • compañerismo
  • Los Compañeros
  • Compañerismo
  • compañeros
  • Compañerismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS