competencia aguda

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
COMPETENCIA AGUDA
En épocas pasadas las empresas promocionaban sus productos masivamente, había relativamente pocas empresa y poca competencia, pero hoy en día, la competencia es mucho más aguda,el número de empresas crece exponencialmente y los consumidores son más exigentes, estos factores, entre otros, obligan a las firmas a especializarse, a buscar su lugar en el mercado y a producirpensando en el cliente y en su satisfacción.

PLANEACION
MISION VISION
OBJETIVOS:
-Busca especialización
-Producir pensando en el cliente
-Se da segmentación

ORGANIZACIÓN:
1.-Se debe llevarpor departamentos para llevar un mejor control, los cuales cuenten con su propia organizaron y con un jefe que se reportara al gerente general. Contara con los siguientes departamentos que son devital importancia para prestar un servicio competitivo en el mercado, y ofrecer la mejor variedad y calidad a nuestros clientes.

2.-La empresa contara con un área de Gerencia General que su objetivoserá Administrar correctamente los recursos disponibles en la empresa y asegurarse de que la misma se desplace hacia el logro de sus objetivos.

3.-Debe Contar con un área de Finanzas que su objetivoserá Administrar todo movimiento monetario del capital y resguardar el patrimonio de la empresa.

4.-Debe Contar con un área de Recursos Humanos que su objetivo sea Llevar a cabo todas lasactividades de la empresa con respecto a las metas planteadas de acuerdo al personal de la empresa.

5.-Contara con un área de mercadeo que su objetivo será Desarrollar las actividades relacionadas conla publicidad, promoción venta y distribución y todo aquello que vincula a la empresa con el mercado meta.
6.-Contara con un área de ventas.
7.--Contara con una área de producción para laelaboración de nuestros productos con la mas alta calidad.
DIRECCION:
1.-La comunicación verbal en la empresa siempre debe ir acompañada de información escrita o se dará la misma posterior a las reuniones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La explotacion de materiales de construccion: un agudo problema de competencias
  • aguda
  • agudas
  • Agudas
  • Agudas
  • agudas
  • Agudas
  • La explotacion de materiales de construccion: un agudo problema de competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS