Competencia Bershka

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Bershka: Competencia
Competencia Nacional de Breshka: ZARA, H&M.
+Bershka:
·El área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto, Bershka yBSK. La primera se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.
·BSK, es lacolección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. BSK basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos,estrellas de rock… La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Por otro lado, a parte dela amplia gama de ropa, Bershka ofrece también un amplio abanico de accesorios y calzado.
·Como estrategia competitiva contra Zara, la marca contrato a un modista novel para una de sus colecciones.· Busca llegar al cliente con la disminución de costes subcontratando a terceros actividades de la cadena de valor en la que interviene la empresa (fabricación), lo que disminuye la velocidad dereposición de prendas en tiendas y por lo tanto su capacidad para satisfacer la demanda real de su clientela.
·Tiendas: 805, en mas de 54 paises
·Aporte INDITEX: 10% ventas
·Personal: Mas de 60diseñadores para 4.000 distintos productos para todas las tiendas.
·Bershka siempre sugiere a si misma como marca la innovación constante asi manteniendo su oferta que es amplia y la variabilidad de cadatemporada, manteniendo la conexión con su grupo objetivo que augura un horizonte con futuro para la marca.
+H&M:
·El estilo de ropa es juvenil, vanguardista.
·No tiene fabrica propia y suproducción depende el 80% de Asia, esto para una marca reconocida, grande y de mucho publico es una desventaja, ya que la preparación de las temporadas requieren de meses y antelación, esto haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bershka
  • Bershka
  • Caso bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • BERSHKA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS