Competencia de cervezas

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
COMPETENCIA…
Luego de realizadas las encuestas los resultados nos dieron que nuestras principales competencias son:
*QUILMES: En 1888, Otto Bemberg, un inmigrante alemán que trajo desde su país elentusiasmo y la pasión por la cerveza, fundó la Cervecería Argentina. Dos años después, el 31 de octubre de 1890 se "tiró" el primer chopp. Desde entonces comenzó a venderse con la marca Quilmes, querescata el antiguo nombre indígena de la localidad.
Bemberg, quien había llegado a la Argentina en 1852, daba así los primeros pasos de un proyecto que con el tiempo se convertiría en una de lasprincipales empresas de la Argentina. Fueron años de expansión y crecimiento para el país y para sus empresas. A la continua modernización tecnológica de las instalaciones de la Compañía y al desarrollode las materias primas nacionales se le agregó una novedosa campaña publicitaria que convocó a los profesionales y agencias más importantes del momento.
Para 1925, la Cervecería Argentina Quilmeshabía inaugurado 9 sucursales en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. En la década de 1930, la fábrica de Quilmes era considerada una verdadera ciudad industrial.
En un período caracterizado porel culto por la naturaleza y el cuidado de la salud, la cerveza fue elegida como la bebida preferida por su bajo contenido de alcohol. Consciente de eso, la Compañía ofreció su tradicional dedicacióna la calidad de sus cervezas, continuando con el rumbo marcado por sus fundadores: un buen producto es el más sólido fundamento del éxito. Se trabajó fuertemente para colocar a la fábrica a lavanguardia de la tecnología. Entre 1988 y 1989 se terminó, y puso en funcionamiento, una nueva planta cervecera ubicada en la provincia de Corrientes. Durante estos años, continuó el crecimiento sólido de laEmpresa, basado en la calidad de sus productos, la inversión permanente y la preferencia del consumidor, que se vio reflejado en la creatividad publicitaria y la identidad visual que caracterizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencia del consumo de cerveza
  • La Cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • CERVEZA
  • cerveza
  • Cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS