Competencia de fanta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONIFICACIÓN

Fanta
Fanta es una marca de refresco con gas, propiedad de la compañía The Coca-Cola Company. Posee diferentes formatos de envase (botellas, latas, etc.) y múltiples sabores.Entre ellos, el más tradicional es el de naranja y el de limon , aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo.

El nombre de la bebida varía según el mercado, si bien en lamayoría de países de habla hispana se mantiene Fanta como nombre original.

Refrescos cítricos con gas
Kas
Kas es una bebida carbonatada (refresco) con sabores de naranja, limón y manzana. Tambiénse comercializa el Bitter Kas, una bebida amarga de aperitivo sin alcohol, zumos de fruta con el nombre de KasFruit y se han comercializado en el pasado, con escaso éxito comercial, el refresco decola KasKol, y una versión con sabor a uva.

7 Up
Es una marca de bebida gaseosa de lima-limón vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en muchos países del mundo. En Estados Unidos laelabora Dr Pepper Snapple Group y en el resto del mundo PepsiCo.

Sprite
Es una famosa marca de bebida gaseosa con sabor a limon y sin cafeína producida por la empresa "The Coca-Cola Company".Fue la respuesta de Coca-Cola frente a la popularidad de 7Up, que empezó como "Lithiated Lemon" en 1929. Sprite se presenta en latas principalmente verdes y azules o en botellas verde transparente conuna etiqueta principalmente verde y azul. Actualmente Sprite se vende en más de 190 países.

Schweppes
Schweppes es un refresco que incluye agua carbonatada y ginger ale.

Johann Jacob Schweppe(1740-1821), un alemán natural de Suiza desarrolló un método para carbonatar el agua en la ciudad suiza de Ginebra, fundando la empresa Schweppes en dicha ciudad en 1783. En 1792 se trasladó aLondres para desarrollar el negocio en dicha ciudad.

La imagen habitual que aparece en los anuncios de Schweppes es un leopardo y en algunas ocasiones otros felinos.

Refrescos cítricos sin gas...
tracking img