COMPETENCIA DE VEHÍCULOS TUNNING Y AUDIO CAR "APOCALIPSIS 2012"

Páginas: 8 (1841 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Hola. Voy a tratar de darte algunas indicaciones para que puedas armarte una rutina que seguramente va a ayudarte.

En primer lugar, te recomiendo que hayas los abdominales con las piernas flexionadas y los brazos cruzados por delante del pecho, y no con las manos detras de la nuca. Tampoco es necesario subir hasta las rodillas, alcanza con apenas levantar un poco el tronco: eso ayuda a fijarlos abdominales.

Luego tendrias que hacerte un pequeño y simple test casero, que consiste en determinar cuantas abdominales podes hacer sin parar. A este valor le llamados Cantidad Maxima.
Supongamos que hiciste 100 abdominales sin parar, y luego tuviste que parar. A ese valor le sacas el 70%, que en nuestro ejemplo serian 70 repeticiones.
Esa es la cantidad de repeticiones que tenes quetrabajar para marcar tus abdominales, durante 3 series. O sea, hacer 70 repeticiones, descansas totalmente. Haces otras 70 repeticiones y descansas totalmente. Y luego haces otras 70 y terminaste.

Este trabajo tenes que hacerlo todos los dias.
Luego de 2 o tres semanas tenes que volver a testar. Todo esto deberia funcionar siempre y cuando vos estes muy cerca de tu peso ideal, y solamente tehaga falta tonificar los musculos.

Saludos y espero que la info haya servid
saber como conseguir abdominales perfectos en poco tiempo, y te digo una cosa: estas cada vez mas cerca…
Toda la gente quiere tener abdominales definidos y marcados rápidamente, pero muy poca realiza el esfuerzo requerido. Pero también hay otro problema: la mayoría de los ejercicios que se hacen para fortalecer losabdominales no funcionan para marcarlos.
Por que?
Simple, para tener abdominales perfectos hay que hacer una dieta definida, en la cual dia por dia vos sepas que comer y que no. Y además de esto, tenes que entrenar, pero esta ultima parte no tiene tanta importancia como lo es seguir un buen plan alimentario.
Hay mucho malentendido con respecto a como moldear el cuerpo, el fisicoculturismo y elfitness en general, por eso es que es tan valorada la buena información.
Las sentadillas no forman tu zona abdominal, pero si ayudan a acelerar el metabolismo en todo tu cuerpo, lo que incrementa la perdida de la grasa que rodea la zona del abdomen.
Pero si estas buscando como conseguir abdominales perfectos en poco tiempo, lo que tenes que saber es que lo fundamental es: la dieta. No hay nada masimportante que te ayude a tener tus abdominales soñados.
Ahora, si estas realmente decidido a esto, la manera mas rápida es obtener un programa que te guíe paso a paso sobre para tener abdominales perfectos. Hay muchos eBooks dando vueltas pero yo compre uno que realmente me sirvió para esto.
Ya que tiene un plan alimentario y un plan de entrenamiento detallado para lograr este objetivo en 3meses.
Te recomiendo que leas mi opinion en este articulo para mas info sobre como conseguir abdominales perfectos en poco tiempo.

Abdominales bien marcados.
Todo el mundo se pregunta cuales son los mejores ejercicios para marcar los abdominales, por eso es que es escribí este articulo, para clarificar un poco el tema…
Tal vez pienses que para vos ya no es posible tener abdominales marcados ydefinidos… no pierdas la esperanza! Todos pueden tenerlos!
Hay varias concepciones erróneas que tiene la gente con respecto a este tema, y una es que se cree que para lograr abdominales perfectos hay que ir al gimnasio, y esto no es así. Podes hacerlo sin moverte de tu casa si respetas los factores claves que te voy a dar a continuación.
Básicamente, son 2 aspectos que tenes que tener en cuentapara marcar los abdominales:
1. Una buena dieta: La principal razón por la que la gente no ve resultados es porque no tiene una buena dieta. Porque mas allá de entrenarte en el gimnasio, la dieta es fundamental. Te ayuda mucho tener un plan detallado de que comer dia por dia.
2. Los mejores ejercicios para marcar los abdominales: Vas a tener que ejercitar el abdomen desde todos los ángulos. Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tunning Car
  • Car audio
  • Audio Car
  • car audio
  • El Car Audio
  • Apocalipsis 2012
  • historia del car audio
  • Biblia del car audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS