Competencia desleal

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
ACUERDO DE PAGO

LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR, teniendo en cuenta que _________________________________________________________,estudiante activo de la Universidad, ha reunido los requisitos exigidos por las normas y procedimientos generales establecidos por LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR, para acceder al PAGO DIFERIDO DE MATRÍCULA, porconcepto de estudios profesionales, establece de común acuerdo y en forma conjunta con el estudiante y su codeudor (es), el siguiente plan de amortización, que deberá ser cumplido en su integridad.

MONTO A FINANCIAR: NUMERO DE CUOTAS:

$_________________ __________________

Cuota

Fecha de Pago

Valor de la Cuota ($)

______________________________ FIRMA DEUDOR (ESTUDIANTE) Nombre:Documento de Identidad:

______________________________ FIRMA CODEUDOR Nombre: Documento de Identidad:

PAGARE No. ______________ POR $ ____________________

Nosotros, _______________________________________________________________________ y _____________________________________________________________________, mayores de edad y vecinos de Bogotá, D.C., identificados como aparece al pie de nuestrasfirmas, actuando en nombre propio, pagaremos en forma indivisible y solidaria de manera incondicional a LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR o a su orden o a quien represente sus derechos, en la ciudad de Bogotá, D.C. la suma de __________________________________________________ ($ ).

Esta suma la pagaré el día __________________ ( ) del mes de__________________ de 20__.
Encaso de incumplimiento me obligo a pagar todos los gastos y costos de cobranza judicial y extrajudicial, incluidos los honorarios de abogado. Acepto desde ahora cualquier endoso o transferencia o cesión que de este pagaré hiciere la entidad acreedora.

Para constancia firmo en la ciudad de Bogotá, D.C., a los _________________( ) días del mes de ____________________ de 20___.______________________________ FIRMA DEUDOR (ESTUDIANTE) Nombre: Documento de Identidad:

______________________________ FIRMA CODEUDOR Nombre: Documento de Identidad:

Bogotá, D.C., ____________________ PAGARE No. _______________

Señores LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR Ciudad

De acuerdo con el Artículo 622 del Código de Comercio, me permito dar las instrucciones pertinentespara que sean llenados los espacios en blanco que se han dejado en el presente pagaré que hemos suscrito a favor de LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR de manera indivisible y solidaria, dado que: 1. Los abajo firmantes suscribieron el pagaré de financiación de matrícula con el acuerdo de pago del capital, intereses y en el número de cuotas que se señalan en el documento quecontiene el acuerdo y que hace parte de la presente carta. 2. En el caso de realizar el pago de las cuotas mediante cheque y en caso de no poderse efectuar el mismo por problemas en el título valor, seré sancionado de conformidad con la ley comercial. Autorizamos a la mencionada entidad para llenar los espacios en blanco correspondientes a la cuantía, sistema de amortización y fecha de vencimiento, deacuerdo con los siguientes criterios: 1. CUANTIA: La financiación otorgada es por la suma de ________________________________. 2. Se sumarán el capital, los intereses causados, los impuestos que deban pagarse al igual que las sanciones a que hubiere lugar de acuerdo con la liquidación que haga LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR de conformidad con el acuerdo de pago y lo queen esta carta se estipula. 3. AMORTIZACION: La mencionada suma ha sido financiada con intereses a un plazo de ____ cuotas a partir del _____ de ___________ de 20___ como consta en el acuerdo de pago firmado EDUCACION por los deudores y por LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE SUPERIOR. 4. VENCIMIENTO: Autorizamos expresamente al tenedor del presente pagaré, a considerar de plazo vencido el total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • competencia desleal
  • Competencia desleal
  • Competencia Desleal
  • competencia desleal
  • Competencia desleal
  • competencia desleal
  • Competencia desleal
  • competencia desleal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS