Competencia desleal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que surgieron sobre la tierra, hace unos 380 millones de años, los árboles han evolucionado, se han diversificado, han conquistado una amplia diversidad de ambientes a lo largo del planeta yhan dado lugar a millones de especies. Algunas de estas especies destacan sobre las demás por su tamaño, su altura o su longevidad. Y, dentro de estas especies, hay ejemplares que se distinguen como elanaco ,erypthrina el manguifera indica el guamo y ecualipto el cordocillo,cedro entre otros.
Comenzamos el recorrido desde la hacienda majavita allí se encuentra un bosque húmedo tropical sobre1230 msnm con una temperatura sobre los 22°C, en este sitio hay gran biodiversidad , podemos encontrar desde arboles como el gallinero que es un árbol muy ramificado, de hojas bipinadas con 4folíolos inequiláteros y pues en el tallo. También encontramos el hermoso guayacan rosado que es un árbol grande que Puede llegar a medir hasta 40 metros. Hay miles de especies de árboles y esposible encontrar algunos centenares de ellas en superficies relativamente pequeñas. Las gimnospermas son raras, excepto las Cycadaceae. Las monocotiledóneas y helechos son muy diversos, muchos de ellosarborescentes. Muchas de las familias de árboles son de familias grandes que se encuentran principalmente en estos bosques (algunas se encuentran solamente aquí), incluyendo Piperaceae, Moraceae,Annonaceae, Lauraceae, Capparidaceae, Leguminosae, Meliaceae, Anacardiaceae, Sapindaceae, Sterculiaceae, Guttiferae, Myrtaceae, Melastomaceae, Araliaceae, Myrsinaceae, Sapotaceae, Verbenaceae, Bignoniaceae yRubiaceae.
El bosque húmedo tropical de con el que la universidad libre esta privilegiado alberga una enorme diversidad de flora. En la mayor parte de los casos, no se encuentran especies deárboles dominantes. Más bien, los ejemplares de cada especie se encuentran muy dispersos por el bosque y un sorprendente número de especies de árboles pueden crecer juntas.

El cedro es otro árbol...
tracking img