competencia monopolistica

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
EXPLOTANDO INVERSIONES.
Fabián Ramírez
Unidades Tecnológicas de Santander
Framirez0626@gmail.com
Bucaramanga, 23 de abril de 2013

García Márquez, Gabriel. “el cataclismo de démocles “Ixtapa,México. 6 de agosto de 1986, en el aniversario 41 de la bomba de Hiroshima.
Disponible en: http://www.revistacambio.com/html/documento/articulos/620/
Clinton, Hillary “ preocupa a estados unidoscompra de armas de Chávez “. Washington, estados unidos, septiembre 15 de 2009.
Disponible en : http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/09/15/hillary-advierte-por-armas-en-venezuela
palabras claves: bomba nuclear, armamento , compras, hambre , pobreza , desastre.

Gabriel García Márquez, importante escritor colombiano premio nobel de literatura caracterizado por sus grandes obras como: cienaños de soledad y crónicas de una muerte anunciada . en esta oportunidad nos presenta dentro texto leído una gran crítica sobre el dinero invertido mal invertido por parte de los grandes países ,dinero destinado a compra de armamento , dinamita , armas atómicas, aviones de guerra y submarinos atómicos. Discurso recitado en el aniversario numero 41 de la bomba de Hiroshima , tal discursodirigido a todos los presidentes de los diferentes países donde se encuentran en estos momentos invirtiendo gran parte de su presupuesto nacional en armamento y se encuentran dejando a un lado lasverdaderas problemáticas mundiales como pobreza, desnutrición, analfabetismo etc…
Entre los argumentos que el autor presenta cabe mencionar: existen en el mundo más de 50.000 ojivas nucleares emplazadas. Entérminos caseros, esto quiere decir que cada ser humano, sin excluir a los niños, está sentado en un barril con unas cuatro toneladas de dinamita, cuya explosión total puede eliminar 12 veces todorastro de vida en la Tierra. De esta forma el escritor nos da a entender la gran magnitud del riesgo al que nos entramos enfrentando y que de una u otra forma nos enfrentaremos algún día.
De igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencia Monopolistica
  • Competencias Monopolisticas
  • competencia monopolistica
  • competencia monopolistica
  • Competencia Monopolistica
  • Competencia monopolistica
  • Competencia Monopolistica
  • Competencia Monopolistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS