Competencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Gestión por Competencias es un modelo de Gerenciamiento que permite evaluar las competencias personales especificas para cada puesto de trabajo y favorecer eldesarrollo de nuevas competencias para el crecimiento personal de los empleados. 

La competencia para la planeación y gestión en una empresa es una opciónpara hacer a las empresas más competitivas  El Profesional más adecuado es aquel que, además de conocimientos, tiene habilidades, actitudes e intereses compatiblescon su función.

En una empresa es de suma importancia saber que tipo de personal se debe contratar tienen que ser personas que tengan entusiasmo y habilidadespara hacer su trabajo .

Para saber si una persona es apta y merecedora para ocupar uno de los puesto que forman a la empresa debe de pasar por diferentespruebas que nos dirán si el solicitante es adecuado para el puesto .El tiempo en una empresa y en los trabajadores en muy importate , para logarar que nuesto diasea eficiente y aprovechado al maximo , tenemos que saber que hacemos con el y en que lo estamos ocupando o desaprovechando .
Los trabajadores tienen que saberadministrar su tiempo para saber lo que estan haciendo con el y poder decir estoy fallando en esto y poder remediarlo u ocuparlo en otra cosa , deberiamos dehacernos un itinerario para saber lo que hacemos asi nos podremos dar una idea y decir aqui estoy desperdiciando mi tiempo puedo hacer mas cosas, tenemos quesaber como llevar un control de nuestro tiempo.
también se pueden utilizar la auto administracion para permitir a los individuos manejar su propio comportamiento.
tracking img