Competencias cda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como profesionales de la Primera Infancia debemos: estar bien atentos y observar los niños en sus actividades para podernos percatar si hay algun impedimento físico que no permita que el niño cumplacon las actividades.

. Como profesionales de la primera Infancia debemos: identificar alguna limitación en el niño y dejar saber a los padres.

. Como profesionales de la Primera Infanciadebemos: orientar alos padres en caso de limitaciones donde pueden resivir ayuda, terapias entre otras.

. Como profesionales de la Primera Infancia debemos: estar al tanto del seguimiento de tratamientosi es el caso de un niño que tenga limitaciones.

. Como profesionales de la Primera Infancia debemos: estar bien atentos de proveer los materiales necesarios para que los niños tengan laoportunidad de poder estiular el desarrollo.

. Como profesionales de la Primera Infancia debemos: si tenemos en nuestro salón un niño con condiciones especiales debemos de adaptar el programa.

. Comoprofesionales de la Primera Infancia debemos: planificar actividades donde los niños puedan poner en práctica el desarrollo físico en su totalidad tanto grueso como el desarrollo fino.

. Comoprofesionales de la Primera Infancia debemos: estar concientes de que no podemos sobreproteger los niños esto los limita en su desarrollo físico y socio emocional.

. Como profesionales de la PrimeraInfancia debemos: estar concientes de que no podemos obligar los niños a hacer las actividades fisicas si no lo decean verificar porque.

. Como profesionales de la Primera Infancia dedemos: estar alpendiente si el niño esta enfermo o cansado, ser pasientes con ellos y proveer oportunidad de realizar posiblemente otra actividad donde se sienta más comodo.

. Como profesionales de la Primera Infanciadebemos: involucrarnos en las actividades físicas que preparan para los niños.

. Como profesionales de la Primera Infancia debemos: proveer a los niños el espacio y materiales apropiados para...
tracking img