Competencias de empleados bancarios

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Las estrategias del Modelo Junior tienen una visión enfocada en su Area de Negocio, es decir, al Equipo de Trabajo. Sus responsabilidades principales se basan en elaborar, integrar, intercambiarideas, generar propuestas, brindar apoyo, entre otras.
Modelo Junior
No Cluster / Grupo Definición del Cluster No. Capability / Competencia Definición de la Competencia

1

Orientación al FuturoExpresa una visión coherente del futuro de su equipo de trabajo y área de negocio. Posee un entendimiento preciso de HSBC, su marca en el mercado local, y las operaciones, fortalezas y debilidades delos competidores locales. Comprende detalladamente las estrategias locales de HSBC. Es innovador y colabora en la generación de un ambiente de trabajo que estimula la innovación. Analiza informaciónfinanciera para adquirir conocimiento profundo que justifique su toma de decisiones de negocio, rentabilidad, costo y riesgo. Toma decisiones de calidad, alineadas al negocio local y en tiemposoportunos ante situaciones de incertidumbre. Es ejemplo de los valores de HSBC, demostrando altos niveles de integridad e inspirando confianza. Apoya el alcance de los objetivos del negocio local, buscaasegurar la planeación, administración del desempeño y uso de recursos. Procura inspirar y desarrollar a los demás para alcanzar metas personales y del negocio local. Genera y pone en práctica iniciativasde cambio, involucra a otros y se muestra entusiasta teniendo como prioridad el alcance de objetivos de HSBC. Garantiza que sus esfuerzos y los del equipo se enfoquen a ofrecer notables servicios alos clientes para fomentar su lealtad y satisfacción. Continuamente analiza oportunidades de creación de nuevos negocios con clientes nuevos e impulsa al equipo a comprometerse de igual forma.Establece y mantiene relaciones positivas de trabajo en el ámbito de HSBC.

1

Innova y apoya el futuro crecimiento y sostenimiento. Establece Impulso de la Marca y Visión del objetivos personales y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empleado Bancario
  • Empleados competentes
  • Competencia En El Mercado De Crédito Bancario Mexicano
  • Competencias para la busqueda de empleo
  • 10 competencias que necesitan sus empleados
  • Competencia y Estabilidad Bancaria
  • Economia
  • La crisis de empleo y las competencias laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS