competencias digitales

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014



Office a través del tiempo.

Paquetería office 1994. El producto estrella de Microsoft tendría una renovación con la llegada de Office 4.0, que en un año superó los 7 millones de unidadesvendidas.
Paquetería Office 1995. Incluiría por primera vez el juego en primera persona ‘Hall of Tortured Souls’, escondido en Excel 95. Este contenido “secreto” reunía los nombres de los diseñadoresde programas y algunas imágenes, dándole así un toque propio a su creación.
Esta paquetería además marcó un récord, pues en tan sólo cinco semanas logró vender 7 millones de copias.
PaqueteríaOffice 1997. Lanzada en noviembre de 1996, incorporó por primera vez Microsoft Outloook, una herramienta que reunió en una misma plataforma funciones de correo electrónico, calendario, administrador detareas y un directorio de contactos. Además fue en esta versión en la que nació ‘Clippy’, el famoso asistente de Office que ofrecía ayuda a los usuarios ante diversas tareas.
Paquetería Office 2002.Integró nuevas funcionalidades como las ‘etiquetas inteligentes’, que permitían a los usuarios crear una serie de atajos de diversas funciones en los diferentes programas. También se agregó el ‘Panelde tareas', un cuadro que apareció en la parte derecha de la ventana de las aplicaciones de Office con el objetivo de brindar funciones y acceso a éstas de forma más rápida.

Paquetería Office 2003.Un año más tarde llegaría una renovación de la paquetería de Microsoft con Office 2003, la cual incluyó por primera vez OneNote, el bloc de notas de Microsoft.

Paquetería Office 2007. El nuevosistema operativo, Windows Vista, fue acompañado con Office 2007, que introdujo la nueva interfaz gráfica ‘Office Fluent’, que se encargó de aglutinar todas las funcionalidades de Microsoft Office en unúnico punto de entrada en la interfaz de usuario: el botón de Microsoft Office, que ofrecía dos ventajas fundamentales: en primer lugar, ayudar a los usuarios a encontrar características útiles y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Competencias Digitales
  • Competencias Digitales
  • Competencias digitales
  • competencias digitales
  • Competencias digitales
  • listado y reflexion de competencias digitales o e competencias
  • Competencia digital en las escuelas catalanas
  • competencia digital en Catalunya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS