Competencias

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
COMPETENCIAS
Interpreta canciones, las crea y las acompaña con instrumentos musicales convencionales o hechos por el.
Aspecto Expresión y apreciación musical C.F. Expresión y apreciaciónArtística.
Comunica y expresa creativamente sus ideas, sentimientos y fantasías mediante representaciones plásticas, usando técnicas y materiales variados.
Aspecto Expresión y apreciación plástica C.F.Expresión y apreciación artística.
Identifica el motivo, tema o mensaje, y las características de los personajes principales de algunas obras literarias o representación teatral y conversa sobre ellos.Aspecto Expresión dramática y apreciación teatral. C.F. Exp. Y Ap. Artística.
SITUACIONES DIDÁCTICAS
Durante la situación de trabajo anterior se organizo un bazar navideño en el que los alumnoselaboran regalos para mamá mediante su trabajo rescatando los valores de la productividad, conversamos vimos revistas y materiales existentes en el aula y decidieron elaborar un adorno maceta desantaclos, utilizando fomy para la cara ojos, boca adheribles, palitos de madera, abatelenguas, pinturas roja y verde, silicón frío, diamantina, maceta de unisel, papel de china verde y plastilina.Pintaremos los palitos de color verde, las dos abatelenguas una de color verde y la otra de color rojo, mientras secan pegar las partes de la cara del santa para formarla ayudándose con silicón frío, despuéscon los palitos ya secos pegarla en el extremo de arriba, en medio pegar las abatelenguas con un letrero de merry, y la otra chrismas señalando hacia derecha y otra a la izquierda, colocarle ladiamantina, pintar su maceta de unisel de color verde y aplicarle diamantina durante el secado. Colocarle en el extremo de abajo a los palitos una base de plastilina y pegarla a la maceta, decorarla conpapel de china. Conversar so9bre el día para montar el bazar navideño, el nombre y el costo de su adorno, poner el precio o etiqueta. Elegir un cajero o cajera aprender cómo vender su producto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS