Competencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mis alumnos en su día:

Feliz día para ti……. para ti que eres Rebelde, para ti que eres curioso, para ti el ocurrente, para ti el simpático, para el enojón, para el “flojonazo en miclase”, para el bohemio, para el artista, para el científico, para el fresa, para el futbolista, para el serio, para el tímido, para el fashion ……PARA TODOS MIS ALUMNOS FELICIDADES EN SU DIA!!.Querido alumno al parecer la vida no ha sido justa, pues hoy celebramos tu día recluidos en tu escuela y no en un día de campo como estábamos acostumbrados………. No es que sea malo hacerlo así,pues algún día también en mis tiempos lo hicimos de esta manera, con la diferencia de que era por decisión propia.

Hoy nuestra prioridad es ¡cuidarte!, y es por eso que te celebramos deuna forma sencilla, pero con mucho cariño en nuestro querido salón de clases.

……….Nuestro salón de clase, ¿Cuántos secretos guardan esos cuatro muros?, ¿A caso recuerdas el primer día que entrasteahí?, ¡cómo olvidarlo! si fue ahí donde inició tu historia con la Física, esa materia para muchos detestable, para otros pasable y para otros la materia preferida………….. No importa cuál sea tuposición, pues el que yo te enseñe Física no me hace ser la mejor maestra, porque muchos de ustedes al final del curso se llevarán un diez de calificación y tal vez no habrán de recordar mucho de lo que yoles enseñé, porque muchas veces una calificación no es lo más importante, si no el esfuerzo hecho por ti, pues te hiciste responsable al estudiar para un examen, al realizar tus tareas o al prepararalgún proyecto, te hiciste crítico al valorar tus trabajos o al preguntarme dudas, te hiciste libre al expresar lo que pensabas o escoger los integrantes de tu equipo, te hiciste solidario al ayudar ocompartir con tus amigos en sus tareas o en sus problemas.

Ojalá y a lo largo de tu vida futura me recuerdes cuando apliques algún valor que yo te haya inculcado, que me recuerdes cuando...
tracking img