Competitividad Global

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
INTRODUCCION





Es evidente y podemos señalar como se encuentra estructurado el siguientes informe donde pudimos relatar y explicar temas importante que suceden en la vidacotidiana como la Competitividad Global, analizando cada grafico, de igual manera muy detalladamente tenemos la taza de mortalidad a nivel mundial, con el fin de hacer una comparación de estos temasmuy importante.




































COMPETITIVIDAD GLOBAL


Es aquel que mide y publica anualmente la economía de países desarrollados y endesarrollo, y de cuán productivamente un país utiliza sus recursos disponibles para la prosperidad económica sostenible hoy y a medio plazo.

DESCRIPCION
El índice es calculado utilizandoinformación pública disponible con una red de institutos asociados (que incluye instituciones líderes en investigación y organizaciones de negocios) en los países incluidos en el informe.

CUADROS DELA COMPETITIVIDAD GLOBAL






Como podemos observar en los cuadros del Ranking de Competitividad Global a muchos países han tenido un ascenso y descenso, en el caso de Venezuelapara el año 2008-2009 se encuentra en el 105 del puesto mundial con un puntaje de 3.56, cambio para el año 2009-2010 llego al puesto 115, queriendo decir que la economía ha tenido su descenso ydesmejorando la producción.


TAZA DE MORTALIDAD
Es el indicador demográfico que señala el número de defunciones de una población por cada 1.000 habitantes, durante un período determinadogeneralmente un año.
Generalmente en los países menos desarrollados la tasa de mortalidad y natalidad es más alta, mientras que en los más desarrollados la tasa de mortalidad y natalidad esmás baja.






Refleja las cifras de fallecidos a nivel mundial en el caso de Venezuela se encuentra en el ascenso constante que ha pasado desde una comparación que en 1980 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competitividad Global
  • competitividad global
  • Competitividad global
  • Competitividad Global
  • Competitividad global
  • Competitividad Global
  • La competitividad global
  • competitividad global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS