Competitividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tratado de libre comercio consiste en abrir las puertas para que nuestro país obtenga mejores relaciones y mayores beneficios, es el poder ampliarnuestros productos al extranjero y disponer de aquellos que por causa de impuestos son demasiados costosos y no están al alcance de nuestros bolsillos.En nuestro país es beneficioso poder contar con este tratado, pero como todo hay sectores que si están de acuerdo y otros que no, el TLC lleva un procesodemasiado largo y aun no han podido desenvolver esta gran oportunidad. Hay personas opositoras a que no se dan cuenta que esto es un paso para llegar aser algún dia un país desarrollado con menor cantidad de desempleados y abriendo muchas oportunidades laborales y tal vez lograr una mayor productividadhacia el extranjero.
En los organismos mundiales también el TLC tiene mucha importancia ya que se abren las puertas para muchas empresas, personas yobvia mente las organizaciones, debemos entender que este tratado es dejar que el comercio coja la importancia que siempre ha debido tener dándoleiniciativa a tantos de importar y hacer conocer sus productos para ampliar y tener la prioridad de comercializarse fuera de su país.
En este proceso existenpersonas que por determinada razón no están de acuerdo, y no se dan cuenta que esto esta afectando en todo aspecto. Pero vamos a enfocarnos en losorganismos mundiales donde encontraremos que si esta influyendo y hallaremos conclusiones para hallar por que estas personas idóneas no están de acuerdo al TLC.
tracking img