Competitividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ENFRENTAR LA COMPETITIVIDAD

La competitividad empresarial por la que se está pasando en estos tiempos tienden a generar la necesidad deque todas las empresas se vuelvan innovadoras frente a la prestación y comercialización de nuevos productos y servicios, Ibagué por su lado está en la tarea depromover la cultura y el emprendimiento por medio de la constitución y desarrollo de unidades productivas que respondan a las necesidades del mercado y a las dinámicasde las cadenas productivas regionales.
Esta concientización es un método para enfrentarnos a los verdaderos retos que la globalización nos tiene preparados,utilizando diferentes estrategias como la de alianzas y convenios con entidades públicas y privadas, logrando así fortalecer los vínculos productivos, comérciales ytecnológicos de nuestra región. También se permite brindar oportunidades de desarrollo afianzar una buena economía y una mejor calidad de vida.
Al idealizar estasexpectativas a nivel regional se generan oportunidades y sueños que motivan a nuestra gente para lograr identificarnos como una de las regiones más pujantes del país graciasa nuestro emprendimiento, creatividad y capacidad de innovación, Pero a la vez reconocidos por aprovechar de la mejor manera todos los beneficios con los quecontamos. Sin embargo es necesario tener como prioridad que la capacitación es fundamental en nuestra etapa de desarrollo y que aunque esta oportunidad no va a seraprovechada por todos sigamos luchando y buscando la mejor manera de dejar huella.

JOHANNA PAOLA GUZMAN MORA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
IDIOMAS Y NEGOCIOS NOCHE
tracking img