Competivividad de crudo

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Economía
Crudos pesados ​​proporcionar una situación interesante para la economía del desarrollo del petróleo. Los recursos de petróleo pesado en el mundo son más del doble de las de petróleo crudo ligero convencional. En octubre de 2009, el USGS actualizado el Orinoco arenas bituminosas (Venezuela) su valor recuperable a 513 mil millones de barriles (8,16 × 10 10 m 3), [5] hace que esta zonadel mundo más grande yacimiento de petróleo recuperable, por delante de Arabia Saudita y Canadá.
Por un lado, debido al aumento de refinación de los costos y alto contenido de azufre para algunas fuentes, los crudos pesados ​​son a menudo un precio de descuento a los más ligeros. El aumento de la viscosidad y la densidad también hace más difícil la producción (véase la ingeniería de yacimientos). Por otro lado, grandes cantidades de crudos pesados ​​han sido descubiertos en las Américas, incluyendo Canadá , Venezuela y California . La poca profundidad de los campos de petróleo pesado [6] (a menudo menos de 3000 pies) puede contribuir a menores costos de producción, sin embargo, se compensan con las dificultades de producción y transporte que hacen que la producción convencional . métodosineficaces [6] Las técnicas especializadas son siendo desarrollada para la exploración y producción de petróleo pesado.
Extracción
La producción de petróleo pesado es cada vez más común en muchos países, con la producción de 2008 dirigido por el Canadá y Venezuela. [6] Los métodos de extracción incluyen la producción de petróleo pesado en frío con la arena , el drenaje de vapor por gravedad ,la estimulación cíclica de vapor , extracción de vapores , Toe to- -Heel Air Injection (tailandés) , y la minería a cielo abierto de yacimientos muy arenoso y rico en petróleo.
Impacto ambiental
Con los métodos actuales de producción y transporte, los crudos pesados ​​tienen un impacto ambiental más grave que los ligeros. Con la producción más difícil viene el empleo de una variedad de derecobro mejorado las técnicas, incluidas las inundaciones de vapor y un espaciado y, a menudo tan cerca como un bien por acre. Crudos pesados ​​también contener contaminantes. Por ejemplo, aceite extra pesado del Orinoco contiene 4,5% de azufre , así como vanadio y níquel . [7] Los aceites pesados ​​del crudo contienen más carbono en relación con el hidrógeno, [ dudoso - discutir ] por lo tanto laliberación de dióxido de carbono más (un gas de efecto invernadero ) por la cantidad de energía utilizable cuando se quema [. dudoso - discutir ] Sin embargo, como el petróleo crudo es refinado antes de su uso, generando alcanos específicos a través de grietas y destilación fraccionada , esta comparación no es válida en un sentido práctico. Técnicas refinación de crudo pesado pueden requerir másenergía de entrada [ cita requerida ], aunque, por lo que su impacto ambiental es actualmente mucho más significativa que la de crudo más liviano. [ cita requerida ]
Con la tecnología actual, la extracción y refinación de aceites pesados ​​y las arenas bituminosas genera tanto como tres veces el total de CO 2 las emisiones en comparación con el petróleo convencional, [8] impulsado principalmentepor el consumo adicional de energía del proceso de extracción (que pueden incluir ardor naturales de gas para calentar y presurizar el depósito para estimular el flujo). La investigación actual en los métodos de producción mejor tratar de reducir este impacto ambiental.
En un informe de 2009, la National Toxics Network, citando datos proporcionados por el Centro de dióxido de carbono Análisis dela Información del gobierno de los Estados Unidos y la Asociación Canadiense de Productores de Petróleo (CAPP), encontraron que los aceites pesados ​​pueden tener mayores emisiones de CO 2 por tonelada que el carbón. Emisiones fueron menores que el carbón en una "unidad de energía producida por" la base, en torno al 84% de los del carbón (0.078/0.093) y por lo tanto más alta en esta base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crude
  • crudos
  • CRUD
  • CRUDO
  • crudos
  • APRENDER A PENSAR COMPETIV
  • DESHIDRATACION DE CRUDO
  • Comida cruda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS